Federal A | Deportivo Maipú

Primero del año

Deportivo Maipú tuvo sus primeros minutos de fútbol en lo que va del año, imponiéndose en un amistoso, tanto con titulares como con suplentes, al campeón de la liga Juninense.

Publicada: 11/01/2020 18:41:37

Lecturas: 1152

En la continuidad de su pretemporada de cara a lo que será el reinicio del Torneo Federal A y la Copa Argentina, Deportivo Maipú se midió en un amistoso frente al campeón de la Liga de Junín, el cual se dividió en titulares y suplentes y fue triunfo para el Cruzado.

En primer turno, Carlos Sperdutti paró a Mariano Rodríguez; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre; Mario Vallejo, Luis Daher, Franco Moreno, Matías Navarro; Matías Persia y Nicolás Aguirre. Fue 3-0, con tantos de Persia, Villarino y Neri Espinosa.

Por otro lado, en segundo turno, salieron a la cancha Juan Gabriel Martín; Javier Farías, Uriel Rodriguez, Facundo Rodriguez, Salinas; Neri Espinosa, Franco Dolci, Jesús Méndez, Álvaro Lima; Bruno Nasta y Daniel Garro. El Botellero se impuso 4-0 con tantos de Nasta, Bernal, Lima y Muñoz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas