DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

08.08.18 23:11

Piensa en el Gasolero

El Deportivo Maipú venció a Andes Talleres en los dos encuentros amistosos que disputó. Además ya tiene día y horario el partido del Cruzado ante Temperley por Copa Argentina.

Con un plantel renovado el Deportivo Maipú continúa con su pretemporada bajo la conducción de Carlos Sperdutti, a la espera de su doble competencia del Federal A que se iniciará en el mes de septiembre y del duelo por los 16avos de la Copa Argentina frente a Temperley.

Es por eso que el Cruzado intensifica sus entrenamientos y con el objetivo de ajustar algunos detalles, disputó dos encuentros amistosos ante Andes Talleres, equipo de la liga mendocina y al que venció las dos veces por 1-0.

En el primer tiempo, Maipú formó con: Emir Basabe; Emanuel Schmidt, Julio Villarino, Leandro Basterrechea; Facundo Rodríguez, Alejandro Capurro, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo; Jesús Vera y Nicolás Aguirre.

Por su parte, el equipo alternativo de Sperdutti alistó a: Damián Tello, Fernando Labaké, Gaspar Cuello, Sergio Sanchez, Álvaro Veliez, Hernán Gautier, Matías Guardia, Tomás Albelo, Francisco Mancinelli, Leonel Videla y Sebastián Fernández.

Nicolás Aguirre fue el autor del tanto en el triunfo en el primer partido, mientras que el gol en el segundo encuentro disputado entre el Deportivo Maipú y Andes Talleres lo convirtió Facundo Rodríguez.

La novedad en el día a día del Deportivo Maipú es que desde la organización de la Copa Argentina se confirmó día, horario y estadio del duelo entre el Deportivo Maipú y Temperley, por los 16avos de final. Será el viernes 17 de agosto a las 21.10 en el estadio de Arsenal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

De la mano de sus delanteros

Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi tuvieron un semestre muy bueno de cara al arco rival: entre ambos, convirtieron 12 goles y fueron protagonistas principales en el Villero.

DEPORTIVO MADRYN

Los primeros en irse

Roberto Tucker y Hernán Quarta fueron notificados que no serán tenidos en cuenta. El Aurinegro hará uso de los tres cupos disponibles para reforzarse de cara a la Reválida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El objetivo es el máximo”

Emanuel Urquiza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso del gran segundo semestre del Torito, los objetivos del club y de lo que se le viene en el próximo año.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene veneno

El Víbora hizo una gran primera etapa y se metió en la segunda etapa del Federal A. Comandado por Víctor Andrada cumplió con un objetivo y va por más. Acá las estadísticas.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Siempre está

Al Decano de Resistencia le costó acomodarse, pero nuevamente no tuvo problemas en meterse entre los clasificados. Repasá los números del equipo comandado por Raúl Valdez.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Panorama complicado

San Martín de Formosa tuvo una muy mala primera etapa y quedó muy complicado en el descenso, que se jugará en la Reválida a partir del 2019. Acá los números de la Franja.

notasanteriores

Se metió en el Octogonal

El conjunto de Carlos Sperdutti tuvo una buena primera etapa y le alcanzó para meterse en la siguiente ronda del Federal A. Repasá los números del Cruzado en el certamen.

Botellero de corazón

El Deportivo Maipú celebra su aniversario 91 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te muestra la nota especial con la historia y lo mejor de la institución de Mendoza.

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

La historia continuará

El Deportivo Maipú igualó frente a Juventud Unida de San Luis en lo que fue su último encuentro dentro de la primera etapa. El Cruzado jugará por el ascenso a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana