DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

08.08.18 23:11

Piensa en el Gasolero

El Deportivo Maipú venció a Andes Talleres en los dos encuentros amistosos que disputó. Además ya tiene día y horario el partido del Cruzado ante Temperley por Copa Argentina.

Con un plantel renovado el Deportivo Maipú continúa con su pretemporada bajo la conducción de Carlos Sperdutti, a la espera de su doble competencia del Federal A que se iniciará en el mes de septiembre y del duelo por los 16avos de la Copa Argentina frente a Temperley.

Es por eso que el Cruzado intensifica sus entrenamientos y con el objetivo de ajustar algunos detalles, disputó dos encuentros amistosos ante Andes Talleres, equipo de la liga mendocina y al que venció las dos veces por 1-0.

En el primer tiempo, Maipú formó con: Emir Basabe; Emanuel Schmidt, Julio Villarino, Leandro Basterrechea; Facundo Rodríguez, Alejandro Capurro, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo; Jesús Vera y Nicolás Aguirre.

Por su parte, el equipo alternativo de Sperdutti alistó a: Damián Tello, Fernando Labaké, Gaspar Cuello, Sergio Sanchez, Álvaro Veliez, Hernán Gautier, Matías Guardia, Tomás Albelo, Francisco Mancinelli, Leonel Videla y Sebastián Fernández.

Nicolás Aguirre fue el autor del tanto en el triunfo en el primer partido, mientras que el gol en el segundo encuentro disputado entre el Deportivo Maipú y Andes Talleres lo convirtió Facundo Rodríguez.

La novedad en el día a día del Deportivo Maipú es que desde la organización de la Copa Argentina se confirmó día, horario y estadio del duelo entre el Deportivo Maipú y Temperley, por los 16avos de final. Será el viernes 17 de agosto a las 21.10 en el estadio de Arsenal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

“Se armó un plantel de jerarquía”

Esas fueron las palabras del delantero Nicolás Aguirre, que llegó como refuerzo para esta temporada. El Deportivo Maipú espera el duelo de Copa Argentina ante Temperley.

“Estoy en mi ciudad”

Nicolás Olmedo, uno de los refuerzos del Deportivo Maipú, habló tras su llegada al Cruzado. “Para mi fue muy importante el interés”, dijo el volante con pasado en Godoy Cruz.

Arrancó el Cruzado

Bajo la conducción técnica de Carlos Sperdutti, el Deportivo Maipú inició comenzó con su pretemporada para el Federal A. El Cruzado cuenta con varias incorporaciones.

Un histórico

Nicolás Olmedo, pieza clave de Godoy Cruz durante muchos años, volverá a Mendoza para jugar el Federal A con la camiseta del Deportivo Maipú. Llega desde Gimnasia de Jujuy.

másleídas

Lo mas leído de la semana