DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

08.08.18 23:11

Piensa en el Gasolero

El Deportivo Maipú venció a Andes Talleres en los dos encuentros amistosos que disputó. Además ya tiene día y horario el partido del Cruzado ante Temperley por Copa Argentina.

Con un plantel renovado el Deportivo Maipú continúa con su pretemporada bajo la conducción de Carlos Sperdutti, a la espera de su doble competencia del Federal A que se iniciará en el mes de septiembre y del duelo por los 16avos de la Copa Argentina frente a Temperley.

Es por eso que el Cruzado intensifica sus entrenamientos y con el objetivo de ajustar algunos detalles, disputó dos encuentros amistosos ante Andes Talleres, equipo de la liga mendocina y al que venció las dos veces por 1-0.

En el primer tiempo, Maipú formó con: Emir Basabe; Emanuel Schmidt, Julio Villarino, Leandro Basterrechea; Facundo Rodríguez, Alejandro Capurro, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo; Jesús Vera y Nicolás Aguirre.

Por su parte, el equipo alternativo de Sperdutti alistó a: Damián Tello, Fernando Labaké, Gaspar Cuello, Sergio Sanchez, Álvaro Veliez, Hernán Gautier, Matías Guardia, Tomás Albelo, Francisco Mancinelli, Leonel Videla y Sebastián Fernández.

Nicolás Aguirre fue el autor del tanto en el triunfo en el primer partido, mientras que el gol en el segundo encuentro disputado entre el Deportivo Maipú y Andes Talleres lo convirtió Facundo Rodríguez.

La novedad en el día a día del Deportivo Maipú es que desde la organización de la Copa Argentina se confirmó día, horario y estadio del duelo entre el Deportivo Maipú y Temperley, por los 16avos de final. Será el viernes 17 de agosto a las 21.10 en el estadio de Arsenal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

ATLETICO PARANA

Se le dio

El Decano de Paraná consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer nada menos que a uno de los punteros, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y escaló en la tabla.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Al menos logró sumar

El Rojo había tenido un arranque terrorífico frente a Villa Mitre en La Chacra, pero en el complemento supo reponerse, aunque no le alcanzó para ganar y empataron 2-2.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

No lo pudo cerrar

El Villero tenía los tres puntos en el bolsillo en la primera etapa, frente a Independiente en Neuquén, pero no pudieron aguantar la diferencia y repartió unidades.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Rompió el maleficio

El elenco de General Cerri pudo festejar como local frente a Deportivo Roca, en el final de la primera ronda, resultado que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

Chau invicto

El Deportivo Maipú no la pasó bien en su visita a Río Cuarto, donde cayó ante Estudiantes de Río Cuarto por 2-0. El Cruzado se quedó sin invicto y sin la punta de la zona.

Seguir arriba

El Deportivo Maipú, líder de la Zona 3 del Federal A, tendrá una visita de riesgo en Río Cuarto frente a Estudiantes. Dos modificaciones en el equipo de Carlos Sperdutti.

Siesta mendocina

El Cruzado ganaba con dos tantos de diferencia ante Estudiantes de San Luis, pero en el complemento se relajó y la visita lo empató. Vera y Basterrechea marcaron para Maipú.

Cambios Cruzados

El conjunto que dirige Carlos Sperdutti recibirá a Estudiantes de San Luis con el objetivo de mantener su invicto. El Deportivo Maipú tendrá algunas modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana