DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

08.08.18 23:11

Piensa en el Gasolero

El Deportivo Maipú venció a Andes Talleres en los dos encuentros amistosos que disputó. Además ya tiene día y horario el partido del Cruzado ante Temperley por Copa Argentina.

Con un plantel renovado el Deportivo Maipú continúa con su pretemporada bajo la conducción de Carlos Sperdutti, a la espera de su doble competencia del Federal A que se iniciará en el mes de septiembre y del duelo por los 16avos de la Copa Argentina frente a Temperley.

Es por eso que el Cruzado intensifica sus entrenamientos y con el objetivo de ajustar algunos detalles, disputó dos encuentros amistosos ante Andes Talleres, equipo de la liga mendocina y al que venció las dos veces por 1-0.

En el primer tiempo, Maipú formó con: Emir Basabe; Emanuel Schmidt, Julio Villarino, Leandro Basterrechea; Facundo Rodríguez, Alejandro Capurro, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo; Jesús Vera y Nicolás Aguirre.

Por su parte, el equipo alternativo de Sperdutti alistó a: Damián Tello, Fernando Labaké, Gaspar Cuello, Sergio Sanchez, Álvaro Veliez, Hernán Gautier, Matías Guardia, Tomás Albelo, Francisco Mancinelli, Leonel Videla y Sebastián Fernández.

Nicolás Aguirre fue el autor del tanto en el triunfo en el primer partido, mientras que el gol en el segundo encuentro disputado entre el Deportivo Maipú y Andes Talleres lo convirtió Facundo Rodríguez.

La novedad en el día a día del Deportivo Maipú es que desde la organización de la Copa Argentina se confirmó día, horario y estadio del duelo entre el Deportivo Maipú y Temperley, por los 16avos de final. Será el viernes 17 de agosto a las 21.10 en el estadio de Arsenal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

¿Volves, Buli?

Mauricio Giganti, por cuestiones familiares, pegó el portazo y se fue de Alvarado. Su idea es retornar a General Pico y en el Verde se frotan las manos con su posible llegada.

CIPOLLETTI

Una baja dolorosa

Germán Weiner (foto) fue notificado por el cuerpo técnico que no será tenido en cuenta y así culmina el ciclo del Eléctrico en el Albinegro, el cual duró cuatro años.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Refuerza el arco

Gonzalo González, arquero que en la última temporada formó parte de Unión de Sunchales, se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Carlos Mungo.

DEPORTIVO MADRYN

“La idea es ascender”

Damián González Hernández, una de las caras nuevas del conjunto portuario, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club y las pretensiones para el Federal A que se viene.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tarde de refuerzos

El Fogonero de Pergamino se empezó a mover en el mercado de pases de cara al próximo Federal A, y tuvo un día de firmas, en el que, entre otros, llegó Franco Coronel (foto).

CHACO FOR EVER

Y va el tercero

La dirigencia del Negro chaqueño presentó a su tercera incorporación para la próxima temporada en el Federal A. Se trata de Nicolás Torres, proveniente de Gimnasia CDU.

notasanteriores

“Voy a pelear el ascenso”

Esas fueron las palabras de Franco Dolci, flamante refuerzo del Deportivo Maipú para el Federal A. “Me interesó la propuesta, más allá de lo económico, de cara al futuro”.

Se llena de refuerzos

La dirigencia del Deportivo Maipú confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos para la próxima temporada del Federal A. Franco Dolci y Neri Espinosa, jugarán en el Cruzado.

“Yo siento mucha felicidad”

Juan Carlos Lamolla, padre de Marcos nuevo jugador del Cruzado y gloria del equipo mendocino que jugó el Nacional B, expresó su emoción por la llegada de su hijo al club.

Uno más

Luego de la llegada de los tres primeros refuerzos, la dirigencia de Maipú confirmó una nueva incorporación. Se trata del arquero Matías Alasia, nuevo jugador del Cruzado.

másleídas

Lo mas leído de la semana