Federal A | Deportivo Maipú

“Pido disculpas a los hinchas”

El DT del Cruzado, Carlos Sperdutti, fue crítico con la actuación de su equipo en el duelo de Copa Argentina ante Temperley. “No sé que le pasó a nuestro arquero”, comentó.

Publicada: 20/08/2018 13:03:57

Lecturas: 1416

En el marco de una nueva llave de la edición 2018 de la Copa Argentina, el Deportivo Maipú la pasó mal frente a Temperley, cayó por 4-0 en un día para el olvido y quedó eliminado del certamen.

En diálogo con el medio local “Los Andes”, el entrenador del Cruzado Carlos Sperdutti fue duro con la actuación de sus dirigidos: “Pido disculpas a los hinchas de Maipú, a los que vinieron sobre todo, pero el equipo no rindió de acuerdo a las expectativas”.

“Las lágrimas son por el club, por mi hermano y mi familia que sufren mucho por este club. Estoy muy dolido, preparé otra cosa, pero el jugador no estuvo a la altura que tenía que hacer”, expresó el DT.

El entrenador del elenco mendocino continuó: “Duele el resultado, quedar con dos jugadores menos. Pero también te digo: ni una tarjeta amarilla le sacó a Temperley, no lo condicionó nunca”.

Por último, Carlos Sperdutti entrenador de Maipú se refirió a la actuación de Emir Besabe, arquero del Cruzado: “No sé qué le pasó a nuestro arquero, lo vi muy inseguro. Pero otras veces ha ganado el partido él. La realidad es que no brindamos en todo el partido en ninguna línea. No puedo contar una pelota que enfrentáramos a su arquero, o un remate que haya pasado cerca”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas