DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

20.08.18 13:03

“Pido disculpas a los hinchas”

El DT del Cruzado, Carlos Sperdutti, fue crítico con la actuación de su equipo en el duelo de Copa Argentina ante Temperley. “No sé que le pasó a nuestro arquero”, comentó.

En el marco de una nueva llave de la edición 2018 de la Copa Argentina, el Deportivo Maipú la pasó mal frente a Temperley, cayó por 4-0 en un día para el olvido y quedó eliminado del certamen.

En diálogo con el medio local “Los Andes”, el entrenador del Cruzado Carlos Sperdutti fue duro con la actuación de sus dirigidos: “Pido disculpas a los hinchas de Maipú, a los que vinieron sobre todo, pero el equipo no rindió de acuerdo a las expectativas”.

“Las lágrimas son por el club, por mi hermano y mi familia que sufren mucho por este club. Estoy muy dolido, preparé otra cosa, pero el jugador no estuvo a la altura que tenía que hacer”, expresó el DT.

El entrenador del elenco mendocino continuó: “Duele el resultado, quedar con dos jugadores menos. Pero también te digo: ni una tarjeta amarilla le sacó a Temperley, no lo condicionó nunca”.

Por último, Carlos Sperdutti entrenador de Maipú se refirió a la actuación de Emir Besabe, arquero del Cruzado: “No sé qué le pasó a nuestro arquero, lo vi muy inseguro. Pero otras veces ha ganado el partido él. La realidad es que no brindamos en todo el partido en ninguna línea. No puedo contar una pelota que enfrentáramos a su arquero, o un remate que haya pasado cerca”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Acostumbro manejarme solo”

Emmanuel Sesma, refuerzo del Bohemio para la venidera temporada, habló en exclusiva son Solo Ascenso sobre su llegada al club: "Yo lo contacté a Cristian Bove", contó.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Destrozos por el Zonda

Como es habitual, el viento Zonda se hizo presente en la región cuyana de nuestro país y terminó causando destrozos, entre otros lugares, en la cancha del Globo de Las Heras.

BOCA UNIDOS (CTES)

El punto de penal, más 11

Por la lluvia, el terreno de juego en el estadio de Lanús jugó un papel clave en el duelo entre Boca Unidos y Racing. Pero en los penales, benefició al elenco correntino.

BOCA UNIDOS (CTES)

La salvada de Godoy

En el primer tiempo y con el partido 0-0, Fabio Godoy realizó una salvada en la línea que quedará en la historia del club Correntino. Mirá la jugada y el milagro en el área.

BOCA UNIDOS (CTES)

Misma película, distinto final

Como en aquella final histórica ante Estudiantes de Buenos Aires con la camiseta de Platense en cancha de Lanús, José Vizcarra tuvo un penal decisivo para hacer historia.

BOCA UNIDOS (CTES)

Con el DT en la tribuna

El ciclo Daniel Teglia inició con un triunfo histórico ante Racing, último campeón del fútbol argentino. Sin embargo, él no pudo estar en el banco de suplentes con su equipo.

notasanteriores

“Pelear cosas importantes”

Uno de los refuerzos del Cruzado para la próxima temporada del Federal A, Neri Espinosa, habló con Solo Ascenso sobre sus objetivos y dejó en claro el principal, ascender.

“Nos armamos para estar arriba”

Uno de los flamantes refuerzos del Cruzado para esta temporada, Matías Alasia, dialogó con Sólo Ascenso y dejó en claro el objetivo principal del equipo: el ascenso.

Llega un tanque

El Cruzado continúa con su armado para disputar fuerte el Torneo Federal A, y en las últimas horas se confirmó la llegada del experimentado Osvaldo Miranda para la delantera.

Escaló una categoría

Álvaro Veliez dejó el Cruzado para seguir su carrera en un club de la B Nacional. El conjunto de Carlos Sperdutti pierde a una pieza clave para la próxima temporada.

másleídas

5 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Lo mas leído de la semana

5 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)