DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

20.08.18 13:03

“Pido disculpas a los hinchas”

El DT del Cruzado, Carlos Sperdutti, fue crítico con la actuación de su equipo en el duelo de Copa Argentina ante Temperley. “No sé que le pasó a nuestro arquero”, comentó.

En el marco de una nueva llave de la edición 2018 de la Copa Argentina, el Deportivo Maipú la pasó mal frente a Temperley, cayó por 4-0 en un día para el olvido y quedó eliminado del certamen.

En diálogo con el medio local “Los Andes”, el entrenador del Cruzado Carlos Sperdutti fue duro con la actuación de sus dirigidos: “Pido disculpas a los hinchas de Maipú, a los que vinieron sobre todo, pero el equipo no rindió de acuerdo a las expectativas”.

“Las lágrimas son por el club, por mi hermano y mi familia que sufren mucho por este club. Estoy muy dolido, preparé otra cosa, pero el jugador no estuvo a la altura que tenía que hacer”, expresó el DT.

El entrenador del elenco mendocino continuó: “Duele el resultado, quedar con dos jugadores menos. Pero también te digo: ni una tarjeta amarilla le sacó a Temperley, no lo condicionó nunca”.

Por último, Carlos Sperdutti entrenador de Maipú se refirió a la actuación de Emir Besabe, arquero del Cruzado: “No sé qué le pasó a nuestro arquero, lo vi muy inseguro. Pero otras veces ha ganado el partido él. La realidad es que no brindamos en todo el partido en ninguna línea. No puedo contar una pelota que enfrentáramos a su arquero, o un remate que haya pasado cerca”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación Torneo Federal A

El Consejo Federal dio a conocer los días, horarios y árbitro de la quinta fecha de la segunda fase y la cuarta jornada de la Reválida. Entrá y mirá cuándo juega tu equipo.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

notasanteriores

Duelo de mendocinos

En el partido de equipos de Mendoza en el Federal A, Maipú visitará a Huracán Las Heras en busca de otro triunfo. Varios cambios en el equipo de Carlos Sperdutti.

Susto grande en Maipú

Alexis Viscarra, defensor del Cruzado, debió ser asistido con urgencia luego de impactar su cabeza contra la pared de la cancha. “Fue una desgracia con suerte”, comentó.

Festejo Cruzado

Con los tantos de Álvaro Veliez y Sergio Sánchez, el Deportivo Maipú se impuso frente a Boca Unidos de Corrientes por 2-0. Mirá un resumen con los goles del partido.

Lo bajó

En Mendoza el Cruzado se impuso por 2-0 frente a Boca Unidos de Corrientes, con goles de Álvaro Véliez y Sergio Sánchez. La visita terminó el partido con 9 jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana