Federal A | Deportivo Maipú

Para llegar a la punta

El Cruzado se medirá ante Unión de Villa Krause con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita llegar a lo más alto de la tabla de posiciones en la Reválida.

Publicada: 01/03/2018 22:36:57

Lecturas: 756

Luego de lo que fue el empate, con gusto a poco, frente a Unión Aconquija, el Deportivo Maipú ahora se encuentra con la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones, si es que gana su encuentro ante Unión de Villa Krause.

Pero no la tendrá nada fácil el Cruzado dirigido por Carlos Sperdutti, que enfrente tendrá al conjunto sanjuanino que viene de una derrota frente a Gutiérrez SC y buscará reencontrarse con el triunfo.

La cita será este viernes, cuando a partir de las 21.45 el Cruzado se enfrente ante el Azul sanjuanino en el marco de la fecha 6 de la Reválida del Federal A y con el arbitraje de Federico Cano de Valle Viejo.

Con relación a los 11 que jugaron frente al Estanciero, sería una la modificación en el elenco de Carlos Sperdutti con el ingreso de Facundo Rodríguez en reemplazo de Oscar Garrido. Sin embargo, Oscar Amaya se encuentra con una molestia y en caso de no poder jugar ingresará en su lugar Carlos Lucero.

El equipo de Maipú formaría con: Damián Tello; Javier Farías, Walter García, Lucas Masoero,Facundo Rodríguez; Oscar Amaya, Franco Valori; Luciano Peinado; Santiago González; Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas