Federal A | Deportivo Maipú

Otro fuera de casa

El Cruzado viene de perder en Río Cuarto y jugará otra vez como visitante, ahora en Resistencia ante Sarmiento. Dos modificaciones realizaría Carlos Sperdutti en su equipo.

Publicada: 09/03/2019 00:53:38

Lecturas: 566

El Deportivo Maipú viene de sufrir una dura derrota frente a Estudiantes de Río Cuarto que le complicó las posibilidades de llegar al Pentagonal Final, pero el Cruzado todavía tiene algunas chances y buscará aprovecharlas al máximo.

Lo primordial será ganar este sábado en su duelo frente a Sarmiento de Resistencia, en lo que será el segundo partido consecutivo del conjunto dirigido por Carlos Sperdutti afuera de casa, cumpliendo con el fixture.

La cita será este sábado a partir de las 19.00 horas, por la fecha 6 dentro de la Zona B del Octogonal del Torneo Federal A. Además, el partido contará con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa,

Carlos Sperdutti no confirmó su alineación titular, pero realizaría dos modificaciones con relación al equipo que viene de caer ante Estudiantes en Río Cuarto. Javier Farías y Sergio Sánchez por Leandro Basterrechea y Lucas Parra.

Los 11 de Maipú serían con: Damián Tello; Javier Farías, Alexis Vizcarra, Julio Villarino, Mauro Visaguirre; Emmanuel Martínez Smith, Sergio Sánchez, Luis Daher, Nahuel Figueredo; Nicolás Aguirre y Álvaro Veliez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas