Federal A | Deportivo Maipú

Otra vez la violencia

Luego del encuentro frente a Huracán Las Heras por la Reválida del Federal A, el micro que trasladó al plantel del Cruzado fue atacado a piedrazos por hinchas del Globo.

Publicada: 14/03/2018 14:21:53

Lecturas: 625

En uno de los partidos más atractivos del fin de semana, el Deportivo Maipú perdió frente a Huracán Las Heras por 2-0 y prácticamente se despidió del certamen, ya que las chances de clasificación a los Play Off del Federal A son muy escasas.

La nota negativa de la jornada en el duelo de equipos mendocinos que regaló la Reválida del Federal A, la pusieron los hinchas del Globo de Las Heras que protagonizaron un hecho de violencia que involucró al plantel del Cruzado.

Cuando el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti se retiraba del estadio de Huracán, un grupo de simpatizantes del Globo agredió arrojando piedras al micro en el que se transportaban los jugadores de Maipú.

El episodio violento tuvo lugar sobre la calle Olascoaga y si bien los daños son materiales producto de los vidrios rotos del micro, afortunadamente no hubo que lamentar jugadores de Maipú con alguna heridas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas