Federal A | Deportivo Maipú

Otra temporada para el Cruzado

El Deportivo Maipú iniciará una nueva temporada en el Torneo Federal A. Será este sábado, en el duelo de equipos mendocinos de la fecha 1, frente a Huracán Las Heras.

Publicada: 15/09/2017 11:27:43

Lecturas: 863

Luego de unas largas vacaciones y periodo sin actividad, se pone en marcha una nueva edición del Torneo Federal A en donde se renuevan las esperanzas para los equipos de la categoría que sueñan con un lugar en la B Nacional.

Allí, el Deportivo Maipú que sigue comandado por Juan Carlos Bermegui, tendrá su debut dentro de la edición 2017-2018 de la categoría este sábado cuando reciba en su casa a Huracán Las Heras, equipo que viene del Federal B.

La cita será este sábado a partir de las 16:15, cuando el Cruzado reciba al Globo en el marco de la fecha 1 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, encuentro que contará con el arbitraje del rosarino Sebastián Mastrángelo.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Bermegui que ya cuenta con todos sus refuerzos, no dio indicios de su alineación titular para el debut, aunque no modificaría demasiado con relación a la utilizada en los amistosos.

La probable formación sería con: Agustín Vistarop; Agustín Roques, Pablo Rudisi, Lucas Masoero, Marcelo Carrizo; Claudio Ojeda, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Alfio Lorenzo; Genaro Vuanello y Federico Almerares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas