Federal A | Deportivo Maipú

Objetivo Funebrero

Maipú se entrena pensando en el duelo de Copa Argentina frente a Chacarita. El Cruzado, sin competencia en el Federal A sumó refuerzos especialmente para este partido.

Publicada: 12/05/2018 22:56:54

Lecturas: 1719

Luego de la eliminación de esta edición del Torneo Federal A, donde logró el objetivo de mantener la categoría, el Deportivo Maipú regresó a los entrenamientos con la mente puesta en un partido histórico y único para la institución.

Es que el Cruzado jugará frente a Chacarita, equipo con pasado reciente en la Superliga argentina donde descendió al Nacional B, en el marco de la nueva edición de la Copa Argentina.

El conjunto dirigido por Carlos Sperdutti accedió a su lugar dentro de los 32avos. del certamen, luego de sortear las primeras eliminatorias en donde dejó en el camino a Huracán Las Heras y Gimnasia de Mendoza.

Especialmente para este partido, el Deportivo Maipú sumó refuerzos que en principio serán para jugar el duelo de Copa Argentina, y luego se anilizará si se quedarán para afrontar el próximo Federal A.

Llegaron a la institución como refuerzos para el choque ante Chacarita: los defensores Mauro Vizaguirre de Gutiérrez SC, Emmanuel Martínez Schmith de Sportivo Desamparados y Leandro Basterrechea de Huracán Las Heras, el arquero Emir Basabe de Huracán Las Heras, los volantes Fabio Giménez ex Cipolletti, Alejandro Capurro ex Gutiérrez SC y Luis Daher de Independiente Rivadavia, y el atacante Lucas Farías de Sportivo Desamparados.

Además, el Cruzado mantendrá gran parte de su base del equipo titular con jugadores como Walter García, Facundo Rodríguez, Genaro Vuanello y la gran figura, el juvenil con proyección Santiago González.

Vale recordar que el Deportivo Maipú se enfrentará a Chacarita en Cutral Co, Neuquén, el próximo martes 15 de mayo en un encuentro que contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas