Federal A | Deportivo Maipú

“Nos armamos para estar arriba”

Uno de los flamantes refuerzos del Cruzado para esta temporada, Matías Alasia, dialogó con Sólo Ascenso y dejó en claro el objetivo principal del equipo: el ascenso.

Publicada: 08/07/2019 16:50:38

Lecturas: 1015

Deportivo Maipú de Mendoza se armó para pelear el campeonato, con jugadores de jerarquía como Franco Dolci y Neri Espinosa entre otros. Matías Alasia, arquero que llegó para esta temporada, se mostró feliz: "Estoy muy contento por haber arreglado y es una alegría enorme juntarme con varios de mis ex compañeros", contó.

Alasia, en diálogo con Sólo Ascenso , continuó: "Maipú es un club que uno conoce por los años que me tocó enfrentarlo y vivir en mendoza. Villarino, Espinosa, Navarro, son todos ex compañeros que tuve en Gimnasia y son amigos que te deja el fútbol".

Respecto a sus expectativas para la temporada, el arquero fue claro: "Uno se vuelve a ilusionar por lo que significa Maipú en la categoría y por el plantel que se armó", manifestó.

Por último, destacó el objetivo del plantel: "Ojalá que partido a partido agarremos confianza y peleemos por el objetivo principal, que es el ascenso. Somos uno de los equipos que se armó para estar arriba", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas