Federal A | Deportivo Maipú

No para

El Cruzado de Juan Carlos Bermegui disputó su quinto amistoso ante Guaymallén. Fue victoria para Maipú por 2-1, mientras que los suplentes también ganaron pero 1-0.

Publicada: 01/02/2017 15:43:00

Lecturas: 567

El Deportivo Maipú no deja nada al azar, mientras se espera por una resolución del conflicto en AFA y el reinicio del campeonato, ajusta los últimos detalles dentro de la pretemporada durante los partidos amistosos.

Ante el Deportivo Guaymallén, otro elenco mendocino que se prepara para afrontar el Federal C, los dirigidos por Juan Carlos Bermegui se midieron en un su quinto ensayo en lo que va del año.

Para este partido el Deportivo Maipú formó con: Gonzalo Gómez; Facundo Rodríguez, Judelín Aveska, Patricio Berardo, Marcelo Carrizo; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello.

Fue triunfo del Cruzado ante Guaymallén por 2-1, con los goles convertidos por Ojeda y Vuanello. Luego fue el turno de las alineaciones suplentes, donde el triunfo volvió a quedar en manos del Botellero pero en esta ocasión por 1-0 con el tanto de Gustavo Rigazzi.

El equipo suplentes de Maipú estuvo compuesto por: Esteban Pelayes; Ignacio Morales, Iván Costantini, Javier Murcia, Federico Chavez; Oscar Garrido, Lucas Parra, Sebastián Coria, Augusto Mancinelli; Martín Gómez y Cristian Jofré.

El próximo fin de semana el conjunto mendocino se trasladará rumbo a la provincia de San Juan donde se medirá en un nuevo amistoso ante Sportivo Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas