DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

21.10.17 17:05

“No fue bueno lo que hicimos”

En Córdoba, el Deportivo Maipú perdió frente a Estudiantes de Río Cuarto y el entrenador Carlos Sperdutti fue crítico con el andar de su equipo. “No me voy conforme”, explicó.

Estudiantes de Río Cuarto le puso fin a la remontada del Deportivo Maipú, que por primera vez tras la salida de Juan Carlos Bermegui y la llegada de Carlos Sperdutti se fue sin sumar puntos, en esta ocasión por perder frente al Celeste por 2-0.

Finalizado el encuentro, en una entrevista con el medio local “Los Andes”, el entrenador del Cruzado Carlos Sperdutti fue crítico con sus dirigidos y realizó su propio análisis del partido: “No me voy conforme. Creo que fue superior Estudiantes. Hubo una reacción en el segundo tiempo, pero nosotros pensamos que jugadores que tienen que tener otro nivel, no lo tuvieron. Ellos aprovecharon los errores nuestros y perdimos bien. Creo que fue mejor Estudiantes que Maipú”.

“Entramos prácticamente con tres puntas y nos superaron en las bandas. Sabíamos que lo jugaban por afuera con Garro y Comba. Creo, en parte, que cuando cambiaron las posiciones de ambos en el primer tiempo, en parte cumplimos. Pero me preocupa la movilidad del equipo. No tuvimos nunca generación de fútbol. Pusimos a Amaya y a Morette para esa función; no les salieron bien las cosas”.

El histórico DT del Botellero siguió con sus sensaciones post partido: “Dimos pases mal, pases cortos… No jugamos. Después pusimos a González para aprovechar su velocidad por la banda y en vez de eso lateralizamos la pelota. La entrada de Lorenzo le dio un poquito más de circulación al balón. Si hacíamos un gol no estaba mal, pero en líneas generales fue muy superior Estudiantes”.

“Es el primer partido que perdemos desde que estamos nosotros y no estamos conformes. Pensábamos que como mínimo teníamos que llevarnos de acá un empate y no se pudo. No fue bueno lo que hicimos”, expresó el entrenador del Deportivo Maipú para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

GIMNASIA (MENDOZA)

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

AFA

Lobo Medina, el árbitro de las polémicas

Conocé al juez tucumano de larga trayectoria en la categoría y con participación en B Nacional, al que todos acusan por fallos polémicos en las últimas fechas del Federal A.

notasanteriores

Se burló del rival

En el empate entre el Deportivo Maipú y Gutiérrez SC, los hinchas del Cruzado se acordaron de su clásico rival que descendió la semana pasada. Mirá las imágenes.

Otra vez la violencia

Luego del encuentro frente a Huracán Las Heras por la Reválida del Federal A, el micro que trasladó al plantel del Cruzado fue atacado a piedrazos por hinchas del Globo.

“Con las revoluciones a mil, me saqué”

Esas fueron las palabras de Francisco Agost, que marcó un gol para el Cruzado y en el festejo se lo gritó en la cara a su entrenador Carlos Sperdutti. “Voy a pedir disculpas”.

Por los Play Off

El Cruzado recibirá a San Lorenzo de Alem con el objetivo de sumar tres puntos que lo acerquen a la clasificación. El conjunto de Carlos Sperdutti no tendrá a Walter García.

másleídas

Lo mas leído de la semana