DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

21.10.17 17:05

“No fue bueno lo que hicimos”

En Córdoba, el Deportivo Maipú perdió frente a Estudiantes de Río Cuarto y el entrenador Carlos Sperdutti fue crítico con el andar de su equipo. “No me voy conforme”, explicó.

Estudiantes de Río Cuarto le puso fin a la remontada del Deportivo Maipú, que por primera vez tras la salida de Juan Carlos Bermegui y la llegada de Carlos Sperdutti se fue sin sumar puntos, en esta ocasión por perder frente al Celeste por 2-0.

Finalizado el encuentro, en una entrevista con el medio local “Los Andes”, el entrenador del Cruzado Carlos Sperdutti fue crítico con sus dirigidos y realizó su propio análisis del partido: “No me voy conforme. Creo que fue superior Estudiantes. Hubo una reacción en el segundo tiempo, pero nosotros pensamos que jugadores que tienen que tener otro nivel, no lo tuvieron. Ellos aprovecharon los errores nuestros y perdimos bien. Creo que fue mejor Estudiantes que Maipú”.

“Entramos prácticamente con tres puntas y nos superaron en las bandas. Sabíamos que lo jugaban por afuera con Garro y Comba. Creo, en parte, que cuando cambiaron las posiciones de ambos en el primer tiempo, en parte cumplimos. Pero me preocupa la movilidad del equipo. No tuvimos nunca generación de fútbol. Pusimos a Amaya y a Morette para esa función; no les salieron bien las cosas”.

El histórico DT del Botellero siguió con sus sensaciones post partido: “Dimos pases mal, pases cortos… No jugamos. Después pusimos a González para aprovechar su velocidad por la banda y en vez de eso lateralizamos la pelota. La entrada de Lorenzo le dio un poquito más de circulación al balón. Si hacíamos un gol no estaba mal, pero en líneas generales fue muy superior Estudiantes”.

“Es el primer partido que perdemos desde que estamos nosotros y no estamos conformes. Pensábamos que como mínimo teníamos que llevarnos de acá un empate y no se pudo. No fue bueno lo que hicimos”, expresó el entrenador del Deportivo Maipú para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Resumen de goles

Se completó la ida de la primera fase eliminatoria de Copa Argentina para los equipos del Federal A. Mirá esta nota especial con el resumen de los goles del fin de semana.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Nuestro objetivo es el Federal”

El Decano de Resistencia sacó un buen empate en cancha de For Ever por la ida de la Copa Argentina. El DT Raúl Valdez adelantó que cuidarán jugadores en el duelo de vuelta.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El Santo y el Albo igualaron 0-0 en el primer chico de la llave por Copa Argentina disputado en el Martearena. El próximo miércoles se jugará revancha en el Gigante Del Norte.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Ganó Guaraní

La Franja se quedó con el triunfo en el partido amistoso ante su homónimo de Paraguay. Goles de Guido Da Silva y Diego Caballero para el triunfo 2-1 del conjunto misionero.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Estoy cansado de estos delincuentes”

El entrenador del Decano, Ariel Medina apuntó contra árbitros y rivales luego del empate ante Crucero. “Tienen poder económico y piden la hora, tendrían que tener vergüenza”.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

A lo Messi

Crucero perdía ante Patria en la ida de la Copa Argentina, pero sobre el final apareció Pedro Brítez con un tiro libre magnífico para el 2-2. Mirá el golazo del Colectivero.

notasanteriores

Esta vez no pudo

En su segundo amistoso de pretemporada, el Deportivo Maipú perdió como local frente a Fundación Amigos por el Deporte (FADEP), que se prepara para el Torneo Federal C.

Victorias amistosas

El Cruzado sumó minutos con la pelota en un amistoso frente a La Colonia, equipo que se prepara para afrontar el Federal C. Fue victoria de Maipú 2-1 en titulares y suplentes.

Uno más

Carlos Lucero, volante con pasado reciente en Güemes de Santiago Del Estero, se transformó en la segunda incorporación del Cruzado para la Reválida del Torneo Federal A.

Volvió Cruzado

El Deportivo Maipú comenzó los entrenamientos en este 2018 con algunas noticias buenas y otras malas. Sumó refuerzos, pero sigue acumulando bajas el equipo de Sperdutti.

másleídas

Lo mas leído de la semana