DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

21.10.17 17:05

“No fue bueno lo que hicimos”

En Córdoba, el Deportivo Maipú perdió frente a Estudiantes de Río Cuarto y el entrenador Carlos Sperdutti fue crítico con el andar de su equipo. “No me voy conforme”, explicó.

Estudiantes de Río Cuarto le puso fin a la remontada del Deportivo Maipú, que por primera vez tras la salida de Juan Carlos Bermegui y la llegada de Carlos Sperdutti se fue sin sumar puntos, en esta ocasión por perder frente al Celeste por 2-0.

Finalizado el encuentro, en una entrevista con el medio local “Los Andes”, el entrenador del Cruzado Carlos Sperdutti fue crítico con sus dirigidos y realizó su propio análisis del partido: “No me voy conforme. Creo que fue superior Estudiantes. Hubo una reacción en el segundo tiempo, pero nosotros pensamos que jugadores que tienen que tener otro nivel, no lo tuvieron. Ellos aprovecharon los errores nuestros y perdimos bien. Creo que fue mejor Estudiantes que Maipú”.

“Entramos prácticamente con tres puntas y nos superaron en las bandas. Sabíamos que lo jugaban por afuera con Garro y Comba. Creo, en parte, que cuando cambiaron las posiciones de ambos en el primer tiempo, en parte cumplimos. Pero me preocupa la movilidad del equipo. No tuvimos nunca generación de fútbol. Pusimos a Amaya y a Morette para esa función; no les salieron bien las cosas”.

El histórico DT del Botellero siguió con sus sensaciones post partido: “Dimos pases mal, pases cortos… No jugamos. Después pusimos a González para aprovechar su velocidad por la banda y en vez de eso lateralizamos la pelota. La entrada de Lorenzo le dio un poquito más de circulación al balón. Si hacíamos un gol no estaba mal, pero en líneas generales fue muy superior Estudiantes”.

“Es el primer partido que perdemos desde que estamos nosotros y no estamos conformes. Pensábamos que como mínimo teníamos que llevarnos de acá un empate y no se pudo. No fue bueno lo que hicimos”, expresó el entrenador del Deportivo Maipú para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Chau invicto

El Deportivo Maipú no la pasó bien en su visita a Río Cuarto, donde cayó ante Estudiantes de Río Cuarto por 2-0. El Cruzado se quedó sin invicto y sin la punta de la zona.

Seguir arriba

El Deportivo Maipú, líder de la Zona 3 del Federal A, tendrá una visita de riesgo en Río Cuarto frente a Estudiantes. Dos modificaciones en el equipo de Carlos Sperdutti.

Siesta mendocina

El Cruzado ganaba con dos tantos de diferencia ante Estudiantes de San Luis, pero en el complemento se relajó y la visita lo empató. Vera y Basterrechea marcaron para Maipú.

Cambios Cruzados

El conjunto que dirige Carlos Sperdutti recibirá a Estudiantes de San Luis con el objetivo de mantener su invicto. El Deportivo Maipú tendrá algunas modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana