DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

21.10.17 17:05

“No fue bueno lo que hicimos”

En Córdoba, el Deportivo Maipú perdió frente a Estudiantes de Río Cuarto y el entrenador Carlos Sperdutti fue crítico con el andar de su equipo. “No me voy conforme”, explicó.

Estudiantes de Río Cuarto le puso fin a la remontada del Deportivo Maipú, que por primera vez tras la salida de Juan Carlos Bermegui y la llegada de Carlos Sperdutti se fue sin sumar puntos, en esta ocasión por perder frente al Celeste por 2-0.

Finalizado el encuentro, en una entrevista con el medio local “Los Andes”, el entrenador del Cruzado Carlos Sperdutti fue crítico con sus dirigidos y realizó su propio análisis del partido: “No me voy conforme. Creo que fue superior Estudiantes. Hubo una reacción en el segundo tiempo, pero nosotros pensamos que jugadores que tienen que tener otro nivel, no lo tuvieron. Ellos aprovecharon los errores nuestros y perdimos bien. Creo que fue mejor Estudiantes que Maipú”.

“Entramos prácticamente con tres puntas y nos superaron en las bandas. Sabíamos que lo jugaban por afuera con Garro y Comba. Creo, en parte, que cuando cambiaron las posiciones de ambos en el primer tiempo, en parte cumplimos. Pero me preocupa la movilidad del equipo. No tuvimos nunca generación de fútbol. Pusimos a Amaya y a Morette para esa función; no les salieron bien las cosas”.

El histórico DT del Botellero siguió con sus sensaciones post partido: “Dimos pases mal, pases cortos… No jugamos. Después pusimos a González para aprovechar su velocidad por la banda y en vez de eso lateralizamos la pelota. La entrada de Lorenzo le dio un poquito más de circulación al balón. Si hacíamos un gol no estaba mal, pero en líneas generales fue muy superior Estudiantes”.

“Es el primer partido que perdemos desde que estamos nosotros y no estamos conformes. Pensábamos que como mínimo teníamos que llevarnos de acá un empate y no se pudo. No fue bueno lo que hicimos”, expresó el entrenador del Deportivo Maipú para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Salió del fondo

El Cañonero goleó a un complicado Defensores de Pronunciamiento y abandonó el fondo de las posiciones, enviando a Atlético Paraná, que igualó ante Unión de Sunchales.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

notasanteriores

El príncipe de Persia

Con un doblete de Matías Persia y otro de Bruno Costella en contra, Maipú venció a Gutiérrez SC por 3-2 y se quedó con el clásico. Nicolás Gatto marcó los goles para el Perro.

La duda del DT

El entrenador del Cruzado, Carlos Sperdutti, no definió su equipo para enfrentar a Gimnasia en el duelo de mendocinos. Emanuel Morete o Santiago González pelean por un puesto.

“Dimos un paso al costado”

Esas fueron las palabras de Juan Carlos Bermegui, que luego de la derrota del Deportivo Maipú en San Juan frente a Unión de Villa Krause presentó la renuncia a su cargo de DT.

“Hay que seguir mejorando”

Juan Carlos Bermegui, entrenador del Deportivo Maipú, analizó el empate de su equipo frente a Huracán Las Heras en el primer encuentro de esta temporada para el Cruzado.

másleídas

Lo mas leído de la semana