Federal A | Deportivo Maipú

Mantiene la base

El Cruzado se enfrentará ante Sportivo Belgrano de San Francisco, con el objetivo de sumar de a tres y quedarse en lo más alto de la tabla. Carlos Sperdutti repetirá equipo.

Publicada: 23/09/2018 01:29:37

Lecturas: 3626

Después de lo que fue el empate con gusto a poco frente a Huracán Las Heras en el duelo de equipos mendocinos de la fecha anterior, Deportivo Maipú se jugará a todo o nada en San Francisco ante Sportivo Belgrano.

Junto a Estudiantes de Río Cuarto, que en esta fecha quedará libre, el Cruzado manda en su grupo y un triunfo en tierras cordobesas le permitirá al elenco que conduce Carlos Sperdutti acomodarse en la cima del grupo en soledad.

La cita será este domingo a partir de las 20.15 horas, cuando el Deportivo Maipú se enfrente ante el Verde por la fecha 4 dentro de la Zona 3 del certamen y con el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

Si bien no lo confirmó el entrenador, todo hace indicar que Carlos Sperdutti no realizará variante alguna por los que saldrán a la cancha serán los mismos que iniciaron en el empate sin goles ante el Globo de Las Heras.

En consecuencia, Maipú formaría con: Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmidt, Julio Villarino, Facundo Rodríguez, Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Luis Daher, Sergio Sánchez, Alejandro Veliez; Alejandro Capurro y Jonathan Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas