Federal A | Deportivo Maipú

Mantener la diferencia

El Deportivo Maipú visitará la provincia de Mendoza, para enfrentarse ante Sportivo Desamparados por la vuelta de los Play Off. El Cruzado está arriba 1-0 en la serie.

Publicada: 04/05/2019 23:48:04

Lecturas: 629

Sobre el final del partido, en Mendoza el Deportivo Maipú venció a Desamparados por 1-0, y se puso arriba en la serie de Play Off del Torneo Federal A, camino al segundo ascenso a la B Nacional que otorga la categoría.

El conjunto dirigido por Carlos Sperdutti llevará su ilusión a la provincia de San Juan, donde tendrá que defender la ventaja conseguida en casa para poder mantenerse con vida dentro de la competencia.

Por el duelo de vuelta de los Play Off , el Cruzado visitará al Víbora durante la jornada del domingo a partir de las 16.00 horas, en un juego que además contará con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

Una modificación tendrá en su alineación titular el 11 inicial de Carlos Sperdutti con relación del que viene de ganar en Mendoza. Alejandro Capurro ingresará al equipo en lugar de Luis Daher.

En consecuencia, Maipú formará con: Damián Tello; Emanuel Martínez Schmith, Julio Villarino, Alexis Viscarra, Mauro Visaguirre; Sergio Sánchez, Alejandro Capurro, Gaspar Cuello, Nicolás Aguirre; Jesús Vera y Álvaro Veliez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas