Federal A | Deportivo Maipú

Mal momento para el Toro

El delantero figura del Deportivo Maipú Gonzalo Parisi sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla y será una baja sensible para el equipo en los Play Off.

Publicada: 01/05/2017 16:35:47

Lecturas: 1069

Con los goles de Sebastián Coria y Juan Pablo Montaña, el Deportivo Maipú le ganó a Belgrano de Santa Rosa por 2-0 y se metió en la siguiente instancia de la Reválida donde jugará los Play Off camino al segundo ascenso que otorga la categoría a la B Nacional.

Pero no todas las noticias fueron buenas para el conjunto que comanda Juan Carlos Bermegui, es que en este duelo ante el Tricolor de Santa Rosa perdió a una de sus piezas claves que estará afuera lo que resta del certamen.

Llegando a la mitad del primer tiempo y tras una jugada desafortunada, el atacante Gonzalo Parisi sintió mucho dolor en su pierna por lo que debió ser atendido. A pesar de haber ingresado nuevamente, no pudo continuar y debió ser reemplazado por Gustavo Rigazzi.

Finalizado el encuentro se confirmó lo peor. Mediante un parte médico, la institución mendocina dio a conocer que el Toro Parisi sufrió la rotura de sus ligamentos y deberá ser intervenido quirúrgicamente, para luego iniciar una extensa recuperación por lo que será baja en el equipo.

Con mucho dolor y lágrimas, la figura del Cruzado se retiró del estadio. Parisi fue la pieza más clave de Maipú para llegar a los Play Off y es el goleador del equipo con 7 tantos.

Por lo pronto, el conjunto de Juan Carlos Bermegui tendrá que suplantar una pieza clave en la llave de Play Off que se le viene por la nueva instancia del Federal A, contra Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas