Federal A | Deportivo Maipú

“Maipú mereció mucho más”

Carlos Sperdutti, entrenador de Deportivo Maipú, analizó el empate 1-1 frente a Huracán Las Heras. “Fue el mejor primer tiempo del campeonato, sin dudas”, comentó el DT.

Publicada: 08/11/2018 18:08:49

Lecturas: 469

El Deportivo Maipú no pudo cosechar un nuevo triunfo, ya que por la fecha 12 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A igualó 1-1 frente a Huracán Las Heras en el duelo de equipos mendocinos del certamen.

Ivo Hongn marcó el gol para el Globo, mientras que Nicolás Aguirre de penal le dio el empate al Cruzado que le sirvió para mantenerse en el pelotón de los equipos que luchan por clasificar de fase.

Finalizado el encuentro, Carlos Sperdutti habló con el medio local “Dario Uno” sobre sus sensaciones tras el empate: “Creo que fue el mejor primer tiempo del campeonato del Deportivo Maipú, sin dudas”.

“Maipú mereció mucho más, tuvimos ocho situaciones de gol contra tres o dos y medias de Huracán”, expresó el entrenador del Cruzado que además agregó: “De visitantes buscamos todo el partido vulnerar pero no tuvimos la puntería necesaria”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas