DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

08.11.18 18:08

“Maipú mereció mucho más”

Carlos Sperdutti, entrenador de Deportivo Maipú, analizó el empate 1-1 frente a Huracán Las Heras. “Fue el mejor primer tiempo del campeonato, sin dudas”, comentó el DT.

El Deportivo Maipú no pudo cosechar un nuevo triunfo, ya que por la fecha 12 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A igualó 1-1 frente a Huracán Las Heras en el duelo de equipos mendocinos del certamen.

Ivo Hongn marcó el gol para el Globo, mientras que Nicolás Aguirre de penal le dio el empate al Cruzado que le sirvió para mantenerse en el pelotón de los equipos que luchan por clasificar de fase.

Finalizado el encuentro, Carlos Sperdutti habló con el medio local “Dario Uno” sobre sus sensaciones tras el empate: “Creo que fue el mejor primer tiempo del campeonato del Deportivo Maipú, sin dudas”.

“Maipú mereció mucho más, tuvimos ocho situaciones de gol contra tres o dos y medias de Huracán”, expresó el entrenador del Cruzado que además agregó: “De visitantes buscamos todo el partido vulnerar pero no tuvimos la puntería necesaria”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

CIPOLLETTI

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

notasanteriores

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

La historia continuará

El Deportivo Maipú igualó frente a Juventud Unida de San Luis en lo que fue su último encuentro dentro de la primera etapa. El Cruzado jugará por el ascenso a la B Nacional.

Festejar con su gente

El Deportivo Maipú, que ya está clasificado para la próxima ronda del Federal A, finalizará la primera etapa como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

“En San Juan nos cagan a piedrazos”

Carlos Sperdutti, entrenador de Maipú, se metió en la polémica final de Copa entre River y Boca. “Hay mucho circo, se llevan el partido a España porque es el mejor postor”.

másleídas

Lo mas leído de la semana