DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

04.02.18 15:00

“Los pibes la están rompiendo”

Esas fueron las palabras de Carlos Sperdutti, luego del gran triunfo del Cruzado ante Unión de Villa Krause en el debut de la Reválida. “Siempre se puede mejorar”, dijo el DT.

En su primera participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A donde busca alejarse de la zona del descenso y ser el clasificado a la siguiente instancia, el Deportivo Maipú venció a Unión de Villa Krause por 3-2 en Mendoza.

Finalizado el encuentro, el entrenador del Cruzado dialogó con el medio local “Mendoza Gol” y realizó su propio análisis del triunfo ante el Azul sanjuanino: “Fue muy duro, tuvimos que trabajarlo mucho pero lo importante es que ganamos. En el segundo tiempo metimos y por eso pudimos quedarnos con los tres puntos”.

Con relación a la actuación de los chicos surgidos de la cantera de Maipú, Santiago González y Francisco Agost, que convirtieron en el duelo ante el conjunto de Villa Krause, el DT opinó: “Los pibes la están rompiendo en los entrenamientos y en los partidos, estamos muy ilusionados con este grupo”.

“Estoy muy contento por cómo se están dando las cosas. Hay que seguir trabajando para mejorar. Siempre se puede mejorar”, finalizó el entrenador del Deportivo Maipú de Mendoza, Carlos Sperdutti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

“Lo dejo en mi corazón para siempre”

El entrenador del Deportivo Maipú, Carlos Sperdutti, habló del histórico triunfo del Cruzado por Copa Argentina ante Chacarita. “Este es un lugar privilegiado”, afirmó.

“Voy cumpliendo sueños”

“Quiero jugar en Primera y en la Selección”, dijo Santiago González, la joya del Deportivo Maipú que marcó un tanto en el triunfo 3-0 ante Chaca. El Mágico sueña a lo grande.

Los goles del Cruzado

En un partido histórico para los mendocinos el Deportivo Maipú venció a Chacarita por 3-0 en el marco de la Copa Argentina. Ingresá y mirá los goles del equipo del Federal A.

Fue baile

El Cruzado le ganó 3-0 a Chacarita y le hizo precio. Goles de Santiago González, Matías Persia y Walter García, para el conjunto de Carlos Sperdutti que sigue en la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana