DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

04.02.18 15:00

“Los pibes la están rompiendo”

Esas fueron las palabras de Carlos Sperdutti, luego del gran triunfo del Cruzado ante Unión de Villa Krause en el debut de la Reválida. “Siempre se puede mejorar”, dijo el DT.

En su primera participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A donde busca alejarse de la zona del descenso y ser el clasificado a la siguiente instancia, el Deportivo Maipú venció a Unión de Villa Krause por 3-2 en Mendoza.

Finalizado el encuentro, el entrenador del Cruzado dialogó con el medio local “Mendoza Gol” y realizó su propio análisis del triunfo ante el Azul sanjuanino: “Fue muy duro, tuvimos que trabajarlo mucho pero lo importante es que ganamos. En el segundo tiempo metimos y por eso pudimos quedarnos con los tres puntos”.

Con relación a la actuación de los chicos surgidos de la cantera de Maipú, Santiago González y Francisco Agost, que convirtieron en el duelo ante el conjunto de Villa Krause, el DT opinó: “Los pibes la están rompiendo en los entrenamientos y en los partidos, estamos muy ilusionados con este grupo”.

“Estoy muy contento por cómo se están dando las cosas. Hay que seguir trabajando para mejorar. Siempre se puede mejorar”, finalizó el entrenador del Deportivo Maipú de Mendoza, Carlos Sperdutti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Sumó otro Albinegro

Lucas Mellado, mediocampista central con último paso por Ferro de General Pico, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Naranja y se sumó al plantel del cuadro roquense.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ajusta detalles

En la localidad de Eldorado en la provincia de Misiones, Crucero Del Norte jugó un amistoso ante el seleccionado de la liga y el club Guaraní. Una victoria y una derrota.

CHACO FOR EVER

Más pruebas

El Negro que conduce Luis Medero se enfrentó ante Boca Unidos de Corrientes en un nuevo amistoso de pretemporada, donde ajusta detalles de cara al arranque del torneo.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Camión en marcha

El plantel de Camioneros regresó de su gira positiva en Uruguay, y atraviesa la recta final de la pretemporada. Además, hay buenas noticias sobre la salud de Pablo Moyano.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Espera el arranque

El plantel de Altos Hornos Zapla, conducido por Cristian Corrales, continúa con sus entrenamientos de pretemporada a la espera del arranque del Federal A en septiembre.

UNION (SUNCHALES)

¡Qué refuerzo!

Tras la rotura de ligamentos cruzados sufrida por Matías Zbrun, el Bicho Verde tuvo que salir a buscar otro centrodelantero, y cerró la llegada de Wilson Palacios Hurtado.

notasanteriores

“Pido disculpas a los hinchas”

El DT del Cruzado, Carlos Sperdutti, fue crítico con la actuación de su equipo en el duelo de Copa Argentina ante Temperley. “No sé que le pasó a nuestro arquero”, comentó.

Piensa en el Gasolero

El Deportivo Maipú venció a Andes Talleres en los dos encuentros amistosos que disputó. Además ya tiene día y horario el partido del Cruzado ante Temperley por Copa Argentina.

“Se armó un plantel de jerarquía”

Esas fueron las palabras del delantero Nicolás Aguirre, que llegó como refuerzo para esta temporada. El Deportivo Maipú espera el duelo de Copa Argentina ante Temperley.

“Estoy en mi ciudad”

Nicolás Olmedo, uno de los refuerzos del Deportivo Maipú, habló tras su llegada al Cruzado. “Para mi fue muy importante el interés”, dijo el volante con pasado en Godoy Cruz.

másleídas

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)