DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

04.02.18 15:00

“Los pibes la están rompiendo”

Esas fueron las palabras de Carlos Sperdutti, luego del gran triunfo del Cruzado ante Unión de Villa Krause en el debut de la Reválida. “Siempre se puede mejorar”, dijo el DT.

En su primera participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A donde busca alejarse de la zona del descenso y ser el clasificado a la siguiente instancia, el Deportivo Maipú venció a Unión de Villa Krause por 3-2 en Mendoza.

Finalizado el encuentro, el entrenador del Cruzado dialogó con el medio local “Mendoza Gol” y realizó su propio análisis del triunfo ante el Azul sanjuanino: “Fue muy duro, tuvimos que trabajarlo mucho pero lo importante es que ganamos. En el segundo tiempo metimos y por eso pudimos quedarnos con los tres puntos”.

Con relación a la actuación de los chicos surgidos de la cantera de Maipú, Santiago González y Francisco Agost, que convirtieron en el duelo ante el conjunto de Villa Krause, el DT opinó: “Los pibes la están rompiendo en los entrenamientos y en los partidos, estamos muy ilusionados con este grupo”.

“Estoy muy contento por cómo se están dando las cosas. Hay que seguir trabajando para mejorar. Siempre se puede mejorar”, finalizó el entrenador del Deportivo Maipú de Mendoza, Carlos Sperdutti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Paso arrollador

El Decano fue demoledor y goleó a Douglas Haig de Pergamino en condición de local para mantener el liderazgo de la Zona 3 de la Fase Reválida sobre Defensores (P).

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Fiesta Granate

El Granate de Villa Ramallo fue una aplanadora y se cargó a Gimnasia y Tiro con una gran goleada para quedar tercero, a sólo una unidad de los líderes, Central y Unión.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Repartieron puntos

El Ferroviaro no logró pasar del cero ante Unión de Sunchales y ambos comparten la punta de la zona con seis unidades. Los de Coleoni siguen con su paso firme al ascenso.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A pura contundencia

La Verde de San Francisco fue un festival de efectividad y goleó como local a Sarmiento de Resistencia para sumar su primer triunfo en la Zona Campeonato del Federal A.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Otro golpe a la ilusión

El Santo volvió a perder en casa, esta vez frente a Deportivo Mandiyú por 2-0. Segunda derrota consecutiva en el Martearena para Juventud Antoniana, que preocupa en Salta.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Se aleja del objetivo

Sportivo Patria no pudo como local frente a Guaraní y debió conformarse con sumar un punto tras igualar 2-2. Elian Kopp en contra y Cristian Campozano los goles del Decano.

notasanteriores

Listo para el clásico

El Deportivo Maipú se enfrentará ante Gutiérrez SC en una nueva edición del clásico mendocino. Genaro Vuanello estará desde el inicio en reemplazo de Carlos Lucero.

Rescató un punto

El Cruzado perdía ante Huracán Las Heras y cerca del final lo empató. Goles de Matías Persia y Lucas Masoero para Maipú, Maxi Herrera y Franco Dolci para el Globo.

Ahora en casa

El Cruzado recibirá a Huracán Las Heras en el arranque de una nueva fecha de la Reválida del Federal A. Maipú y el Globo se vuelven a ver las caras tras la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana