DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

04.02.18 15:00

“Los pibes la están rompiendo”

Esas fueron las palabras de Carlos Sperdutti, luego del gran triunfo del Cruzado ante Unión de Villa Krause en el debut de la Reválida. “Siempre se puede mejorar”, dijo el DT.

En su primera participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A donde busca alejarse de la zona del descenso y ser el clasificado a la siguiente instancia, el Deportivo Maipú venció a Unión de Villa Krause por 3-2 en Mendoza.

Finalizado el encuentro, el entrenador del Cruzado dialogó con el medio local “Mendoza Gol” y realizó su propio análisis del triunfo ante el Azul sanjuanino: “Fue muy duro, tuvimos que trabajarlo mucho pero lo importante es que ganamos. En el segundo tiempo metimos y por eso pudimos quedarnos con los tres puntos”.

Con relación a la actuación de los chicos surgidos de la cantera de Maipú, Santiago González y Francisco Agost, que convirtieron en el duelo ante el conjunto de Villa Krause, el DT opinó: “Los pibes la están rompiendo en los entrenamientos y en los partidos, estamos muy ilusionados con este grupo”.

“Estoy muy contento por cómo se están dando las cosas. Hay que seguir trabajando para mejorar. Siempre se puede mejorar”, finalizó el entrenador del Deportivo Maipú de Mendoza, Carlos Sperdutti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

notasanteriores

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

Duelo de mendocinos

En el partido de equipos de Mendoza en el Federal A, Maipú visitará a Huracán Las Heras en busca de otro triunfo. Varios cambios en el equipo de Carlos Sperdutti.

Susto grande en Maipú

Alexis Viscarra, defensor del Cruzado, debió ser asistido con urgencia luego de impactar su cabeza contra la pared de la cancha. “Fue una desgracia con suerte”, comentó.

Festejo Cruzado

Con los tantos de Álvaro Veliez y Sergio Sánchez, el Deportivo Maipú se impuso frente a Boca Unidos de Corrientes por 2-0. Mirá un resumen con los goles del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana