DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

08.02.18 23:04

Los mantiene

El Cruzado jugará su segundo partido en la Reválida, será en Catamarca ante San Lorenzo de Alem. Para este partido, el DT Carlos Sperdutti tiene en mente repetir equipo.

Luego del gran triunfo ante Unión de Villa Krause como local en el arranque de la Reválida del Federal A, el Deportivo Maipú pondrá segunda en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem.

El conjunto dirigido por Carlos Sperdutti quiere seguir siendo protagonista y para eso, deberá sumar ahora como visitante ante un equipo catamarqueño que viene de empatar en el debut frente a Unión Aconquija en el clásico de Catamarca.

La cita será este viernes por la noche, cuando el Cruzado visite al Ocotero catamarqueño a partir de las 21 horas, por la segunda fecha de la Zona 2 de la Reválida del Federal A y en un partido que contará con el arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero.

Para este partido, el entrenador del Deportivo Maipú Carlos Sperdutti repetirá a su equipo titular, aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, y satisfecho con lo realizado por el once inicial en el debut.

En consecuencia, el Cruzado formará con: Damián Tello; Javier Farias, Walter García, Lucas Masoero; Facundo Rodríguez, Franco Valori, Oscar Amaya, Luciano Peinado; Santiago González, Carlos Lucero y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

“Lo dejo en mi corazón para siempre”

El entrenador del Deportivo Maipú, Carlos Sperdutti, habló del histórico triunfo del Cruzado por Copa Argentina ante Chacarita. “Este es un lugar privilegiado”, afirmó.

“Voy cumpliendo sueños”

“Quiero jugar en Primera y en la Selección”, dijo Santiago González, la joya del Deportivo Maipú que marcó un tanto en el triunfo 3-0 ante Chaca. El Mágico sueña a lo grande.

Los goles del Cruzado

En un partido histórico para los mendocinos el Deportivo Maipú venció a Chacarita por 3-0 en el marco de la Copa Argentina. Ingresá y mirá los goles del equipo del Federal A.

Fue baile

El Cruzado le ganó 3-0 a Chacarita y le hizo precio. Goles de Santiago González, Matías Persia y Walter García, para el conjunto de Carlos Sperdutti que sigue en la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana