Federal A | Deportivo Maipú

Lo vapulearon

Deportivo Maipú de Mendoza tuvo quizás su peor tarde en el torneo y cayó goleado como local frente a Deportivo Madryn. Igualmente mantiene la punta de la tabla.

Publicada: 10/02/2020 09:07:55

Lecturas: 604

En el marco de la décima octava jornada del Torneo Federal A 2020, Deportivo Maipú de Mendoza cayó goleado frente a Deportivo Madryn por 4-1 y no pudo mantener la distancia con respecto a sus perseguidores, aunque sigue siendo líder en soledad.

El Cruzado tuvo su peor tarde en mucho tiempo. Ya al término de la primera parte se fue dos goles abajo, por los tantos de Mauricio Mansilla y Fabio Giménez.

En el complemento, el Botellero salió a buscarlo y lo terminó pagando caro, ya que el Aurinegro le aplicó dos golpes fatales con tantos de Mateo Acosta y Alejo Distaulo, quien tres minutos después se fue expulsado.

A pesar de jugar con un hombre más, el juego ya estaba sentenciado. Sólo quedó tiempo para que Julio Villarino anote el descuento y le de algo de color al resultado, que puede ser un daño directo a la autoestima del plantel.

Maipú permanece con 33 unidades en el torneo y se posiciona puntero, tres por encima de Villa Mitre y Huracán Las Heras, sus perseguidores. En la próxima jornada, el Cruzado visitará a Olimpo de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas