Federal A | Deportivo Maipú

Lo levantó

Deportivo Maipú de Mendoza caía por dos goles ante Círculo Deportivo de Otamendi, pero en el complemento lo fue a buscar y rescató un punto para seguir bien arriba.

Publicada: 03/11/2019 19:59:56

Lecturas: 837

En el marco de la décima jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Deportivo Maipú de Mendoza igualó en dos tantos frente a Círculo Deportivo de Otamendi tras ir en desventaja por 2-0, y continúa siendo uno de los punteros.

El Cruzado sabía que Huracán había empatado y necesitaba sumar para no perder pisada. La tarde arrancó torcida, ya que a los dos minutos Joaquín Romea puso el 1-0 para el Papero, y todo empeoró a los 42 con el tanto de Ever Ullúa para un equipo que jugaba con 10 hombres por la expulsión de Nahuel Roselli.

Pero en el complemento, el local salió con otra actitud y fue decidido a levantar el resultado. Apenas en cinco minutos, Matías Persia logró el descuento, y cerca del final, Matías Navarro logró la igualdad definitiva.

Maipú llegó a 20 unidades en el torneo y sigue siendo líder junto a Huracán. En la próxima jornada, el Cruzado tendrá una parada brava cuando visite a Camioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas