DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

16.05.18 13:09

“Lo dejo en mi corazón para siempre”

El entrenador del Deportivo Maipú, Carlos Sperdutti, habló del histórico triunfo del Cruzado por Copa Argentina ante Chacarita. “Este es un lugar privilegiado”, afirmó.

En Mendoza solamente se habla del batacazo del Deportivo Maipú, que le ganó 3-0 a Chacarita en el marco de la Copa Argentina y avanzó a la próxima instancia, donde se medirá ante el ganador de Temperley vs Estudiantes de Buenos Aires.

Durante una entrevista con el medio local Radio La Red Mendoza, el entrenador del Cruzado Carlos Sperdutti se refirió a la importancia de la victoria ante el Funebrero:“Es un triunfo sumamente importante para mí y de la forma”.

“Creo que tuve el honor de representar al Deportivo Maipú más allá de mi historia con el club. Este es un lugar privilegiado, pero como les dije a los futbolistas que lindo es dirigir a jugadores inteligentes”.

“Fue uno de los mejores partidos que ha jugado Maipú en muchísimo años. La diferencia de categoría no se vio en cancha”, comentó Carlos Sperdutti que finalizó: “Lo dejo en mi corazón para siempre este resultado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

notasanteriores

Festejó el Cruzado

El Deportivo Maipú le ganó el primer duelo de equipos mendocinos a Huracán por 2-1, en el marco de la Copa Argentina. Mirá los goles, de la llave que se definirá en Las Heras.

El primer chico

El conjunto dirigido por Carlos Sperdutti tendrá su primera actuación en este 2019, será en el marco de la Copa Argentina frente a Huracán Las Heras. Equipo sin confirmar.

Volvió Agost

Las aguas se calmaron en el Deportivo Maipú, y Francisco Agost regresó para quedarse en el Cruzado. El entrenador Carlos Sperdutti lo tendrá en cuenta para este semestre.

Ajusta detalles

El Cruzado sigue con su preparación, a la espera de su debut el próximo fin de semana ante Huracán Las Heras por Copa Argentina. Mientras, jugó un nuevo amistoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana