DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

10.02.19 22:49

Lo bajó

En Mendoza el Cruzado se impuso por 2-0 frente a Boca Unidos de Corrientes, con goles de Álvaro Véliez y Sergio Sánchez. La visita terminó el partido con 9 jugadores.

El Deportivo Maipú hizo valer la localía y pisó fuerte en Mendoza, donde se impuso frente a Boca Unidos de Corrientes, uno de los candidatos al título, por 2-0 con los goles de Álvaro Véliez y Sergio Sánches.

Después de una primera mitad de partido muy pareja, el local marcó la diferencia en el complemento donde aprovechó las dos expulsiones que sufrió el conjunto visitante, que terminó el partido con 9 jugadores.

La primera mitad de partido estuvo pareja, con situaciones para ambos equipos, que sin embargo no lograron concretar. Para el local, 45 minutos accidentados en donde por lesión perdió a Alexis Viscarra (choque de cabezas) y Leandro Capurro, por lo que agotó rápido dos variantes.

En el complemento estuvieron las emociones. Todo comenzó favorable para los mendocinos, ya que la visita se quedó con uno menos apenas iniciado el segundo tiempo por la expulsión del Ogro Cristian Núñez por exceso verbal. Enseguida, llegó el tanto del Cruzado por intermedio de Véliez.

Con la ventaja a su favor el Cruzado se dedicó a aguantar el resultado y las embestidas de la visita, que hizo los méritos suficientes para llegar al empate. Sin embargo, no estuvo fino en la definición y el local sacó provecho de eso.

Para colmo, se iba a quedar con 9 por la expulsión de Gonzalo Ríos, en una decisión del árbitro Esteban Nasier que desató el enojo de todos en el banco de los correntinos. Sobre el final, Sergio Sánchez marcó su gol para sentenciar el partido.

En un clima caliente, el Deportivo Maipú se impuso por 2-0 frente a Boca Unidos de Corrientes y bajó a uno de los candidatos en llegar al Pentagonal Final. En la próxima fecha el Cruzado tendrá el duelo de equipos mendocinos ante Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

notasanteriores

“Me río de la comparación con Goyco”

Damián Tello, arquero del Deportivo Maipú, fue el héroe del Cruzado en los penales frente a Camioneros. Habló sobre la comparación con el ex arquero de la Selección Argentina.

Los penales Cruzados

El Deportivo Maipú empató frente a Camioneros pero festejó en los penales desde las manos de Damián Tello. Mirá la apasionante definición del Cruzado ante el Camión.

San Tello

Maipú igualó ante Camioneros 0-0 y el clasificado a la siguiente ronda se definió por penales. Allí se lució el arquero Damián Tello, que le dio la clasificación al Cruzado.

Par de cambios

Con dos variantes en su alineación titular, el Cruzado recibirá en Mendoza a Camioneros por los Play Off. La serie está igualada 0-0 y Maipú quiere definirla en casa.

másleídas

3 SAN MARTÍN (FORMOSA)

Lo mas leído de la semana

3 SAN MARTÍN (FORMOSA)