DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

10.02.19 22:49

Lo bajó

En Mendoza el Cruzado se impuso por 2-0 frente a Boca Unidos de Corrientes, con goles de Álvaro Véliez y Sergio Sánchez. La visita terminó el partido con 9 jugadores.

El Deportivo Maipú hizo valer la localía y pisó fuerte en Mendoza, donde se impuso frente a Boca Unidos de Corrientes, uno de los candidatos al título, por 2-0 con los goles de Álvaro Véliez y Sergio Sánches.

Después de una primera mitad de partido muy pareja, el local marcó la diferencia en el complemento donde aprovechó las dos expulsiones que sufrió el conjunto visitante, que terminó el partido con 9 jugadores.

La primera mitad de partido estuvo pareja, con situaciones para ambos equipos, que sin embargo no lograron concretar. Para el local, 45 minutos accidentados en donde por lesión perdió a Alexis Viscarra (choque de cabezas) y Leandro Capurro, por lo que agotó rápido dos variantes.

En el complemento estuvieron las emociones. Todo comenzó favorable para los mendocinos, ya que la visita se quedó con uno menos apenas iniciado el segundo tiempo por la expulsión del Ogro Cristian Núñez por exceso verbal. Enseguida, llegó el tanto del Cruzado por intermedio de Véliez.

Con la ventaja a su favor el Cruzado se dedicó a aguantar el resultado y las embestidas de la visita, que hizo los méritos suficientes para llegar al empate. Sin embargo, no estuvo fino en la definición y el local sacó provecho de eso.

Para colmo, se iba a quedar con 9 por la expulsión de Gonzalo Ríos, en una decisión del árbitro Esteban Nasier que desató el enojo de todos en el banco de los correntinos. Sobre el final, Sergio Sánchez marcó su gol para sentenciar el partido.

En un clima caliente, el Deportivo Maipú se impuso por 2-0 frente a Boca Unidos de Corrientes y bajó a uno de los candidatos en llegar al Pentagonal Final. En la próxima fecha el Cruzado tendrá el duelo de equipos mendocinos ante Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

notasanteriores

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

Duelo de mendocinos

En el partido de equipos de Mendoza en el Federal A, Maipú visitará a Huracán Las Heras en busca de otro triunfo. Varios cambios en el equipo de Carlos Sperdutti.

Susto grande en Maipú

Alexis Viscarra, defensor del Cruzado, debió ser asistido con urgencia luego de impactar su cabeza contra la pared de la cancha. “Fue una desgracia con suerte”, comentó.

Festejo Cruzado

Con los tantos de Álvaro Veliez y Sergio Sánchez, el Deportivo Maipú se impuso frente a Boca Unidos de Corrientes por 2-0. Mirá un resumen con los goles del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana