Federal A | Deportivo Maipú

Listo para el clásico

El Deportivo Maipú se enfrentará ante Gutiérrez SC en una nueva edición del clásico mendocino. Genaro Vuanello estará desde el inicio en reemplazo de Carlos Lucero.

Publicada: 18/02/2018 10:30:31

Lecturas: 399

Después del ajustado empate frente a Huracán Las Heras, el Deportivo Maipú afrontará un partido especial ante Gutiérrez SC, en una nueva edición del clásico de la localidad mendocina por el Federal A.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 17.00 horas el Cruzado se enfrente ante el Perro en el marco de la cuarta fecha de la Reválida del certamen y en un partido que contará con el arbitraje de Maximiliano Silcan Jérez de Valle Viejo.

Para este partido, el entrenador Carlos Sperdutti realizará una modificación en su alineación inicial, con el ingreso de Genaro Vuanello en la ofensiva en reemplazo de Carlos Lucero.

En consecuencia, los 11 del Deportivo Maipú serán: Damián Tello; Javier Farias, Walter García, Lucas Masoero, Facundo Rodríguez; Franco Valori, Oscar Amaya; Luciano Peinado; Genaro Vuanello, Santiago González y Matías Persia.

Además, en el banco de suplentes estarán: Esteban Pelayes, Agustín Roques, Lucas Garrido, Claudio Ojeda, Carlos Lucero, Renzo Sperdutti y Francisco Agost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas