Federal A | Deportivo Maipú

Les da confianza

El Cruzado recibirá al Deportivo Roca este viernes por la segunda fecha de la Reválida del Federal A. El entrenador Juan Carlos Bermegui no realizará cambios en su 11 inicial.

Publicada: 17/03/2017 11:06:50

Lecturas: 717

Después de lo que fue la derrota ante Independiente de Neuquén por 2-0 en el inicio de la Reválida del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú buscará recuperarse este viernes ante el Deportivo Roca.

La cita será a partir de las 21:30 horas, cuando con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta, el Cruzado se enfrente ante el Naranja en el marco de la segunda fecha del grupo A.

En cuanto al armado del equipo todo hace indicar que a pesar de la derrota ante el Rojo de Neuquén el entrenador Juan Carlos Bermegui le daría confianza a sus dirigidos y pondría los mismos 11 del debut.

La buena noticia para el Botellero es que ya se encuentra disponible Agustín Roques, quien se recuperó de su lesión y podría ser una alternativa para ordenar la defensa del Cruzado.

Los 11 de Maipú ante Roca serían: Gonzalo Gómez; Judelín Aveska, Facundo Rodríguez, Patricio Berardo, Marcelo Carrizo; Juan Pablo Montaña, Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas