DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

09.01.19 19:12

“Le dije que no lo quería ver más”

“El último partido lo sentimos como una derrota, y en el vestuario el único que se cagaba de risa era Agost”. Carlos Sperdutti se metió en la polémica del jugador del Cruzado.

El Deportivo Maipú tuvo un comienzo de pretemporada convulsionado, a raíz de la polémica con su jugador Francisco Agost que en un hecho poco claro hasta el momento no se presentó a entrenar en el conjunto de Mendoza y la dirigencia emitió un fuerte comunicado contra él.

Carlos Sperdutti, DT del Cruzado, se metió en la polémica por el jugador y en diálogo con el medio local “Ovación 90 “ , contó detalles del conflicto entre el joven futbolista y él.

“Hay un par de hechos antes de todo esto. Creo que Agost desde que yo llegué como entrenador tuvo posibilidades de jugar, siempre estuvo en mi consideración. Respeto muchísimo a la familia de su mamá que ha tenido un pasado muy importante en la institución pero hubo un antes y un después del gol que me gritó en la cara”.

Recordando aquel hecho puntual, donde Agost le gritó un gol en su cara, Sperdutti comentó: “Lo tomé bien, como un desahogo del pibe y le demostré porque llevo tantos años en el fútbol y él recién empieza”.

El DT de Maipú agregó: “Después hubo otro hecho, teníamos que jugar un domingo y el día sábado entrenábamos por la mañana. Mi profe va a un patio cervecero y ahí estaba él, era más de las cuatro de la madrugada y también hice caso omiso”.

“En el último partido nos empatan sobre el final y yo lo sentí como una derrota. Cuando estábamos en el camarín el único que se cagaba de risa era Agost, yo no le dije que no lo iba a tener en cuenta le dije 'no te quiero ver más', explicó Carlos Sperdutti.

Para finalizar, el entrenador del Cruzado agregó: “Para mí, es jugador de Maipú. No hemos traído ningún delantero porque yo contaba con él, y sabe muy bien que lo he llamado por teléfono y no me atendió”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

¿Volves, Buli?

Mauricio Giganti, por cuestiones familiares, pegó el portazo y se fue de Alvarado. Su idea es retornar a General Pico y en el Verde se frotan las manos con su posible llegada.

CIPOLLETTI

Una baja dolorosa

Germán Weiner (foto) fue notificado por el cuerpo técnico que no será tenido en cuenta y así culmina el ciclo del Eléctrico en el Albinegro, el cual duró cuatro años.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Refuerza el arco

Gonzalo González, arquero que en la última temporada formó parte de Unión de Sunchales, se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Carlos Mungo.

DEPORTIVO MADRYN

“La idea es ascender”

Damián González Hernández, una de las caras nuevas del conjunto portuario, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club y las pretensiones para el Federal A que se viene.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tarde de refuerzos

El Fogonero de Pergamino se empezó a mover en el mercado de pases de cara al próximo Federal A, y tuvo un día de firmas, en el que, entre otros, llegó Franco Coronel (foto).

CHACO FOR EVER

Y va el tercero

La dirigencia del Negro chaqueño presentó a su tercera incorporación para la próxima temporada en el Federal A. Se trata de Nicolás Torres, proveniente de Gimnasia CDU.

notasanteriores

“Voy a pelear el ascenso”

Esas fueron las palabras de Franco Dolci, flamante refuerzo del Deportivo Maipú para el Federal A. “Me interesó la propuesta, más allá de lo económico, de cara al futuro”.

Se llena de refuerzos

La dirigencia del Deportivo Maipú confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos para la próxima temporada del Federal A. Franco Dolci y Neri Espinosa, jugarán en el Cruzado.

“Yo siento mucha felicidad”

Juan Carlos Lamolla, padre de Marcos nuevo jugador del Cruzado y gloria del equipo mendocino que jugó el Nacional B, expresó su emoción por la llegada de su hijo al club.

Uno más

Luego de la llegada de los tres primeros refuerzos, la dirigencia de Maipú confirmó una nueva incorporación. Se trata del arquero Matías Alasia, nuevo jugador del Cruzado.

másleídas

Lo mas leído de la semana