DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

09.01.19 19:12

“Le dije que no lo quería ver más”

“El último partido lo sentimos como una derrota, y en el vestuario el único que se cagaba de risa era Agost”. Carlos Sperdutti se metió en la polémica del jugador del Cruzado.

El Deportivo Maipú tuvo un comienzo de pretemporada convulsionado, a raíz de la polémica con su jugador Francisco Agost que en un hecho poco claro hasta el momento no se presentó a entrenar en el conjunto de Mendoza y la dirigencia emitió un fuerte comunicado contra él.

Carlos Sperdutti, DT del Cruzado, se metió en la polémica por el jugador y en diálogo con el medio local “Ovación 90 “ , contó detalles del conflicto entre el joven futbolista y él.

“Hay un par de hechos antes de todo esto. Creo que Agost desde que yo llegué como entrenador tuvo posibilidades de jugar, siempre estuvo en mi consideración. Respeto muchísimo a la familia de su mamá que ha tenido un pasado muy importante en la institución pero hubo un antes y un después del gol que me gritó en la cara”.

Recordando aquel hecho puntual, donde Agost le gritó un gol en su cara, Sperdutti comentó: “Lo tomé bien, como un desahogo del pibe y le demostré porque llevo tantos años en el fútbol y él recién empieza”.

El DT de Maipú agregó: “Después hubo otro hecho, teníamos que jugar un domingo y el día sábado entrenábamos por la mañana. Mi profe va a un patio cervecero y ahí estaba él, era más de las cuatro de la madrugada y también hice caso omiso”.

“En el último partido nos empatan sobre el final y yo lo sentí como una derrota. Cuando estábamos en el camarín el único que se cagaba de risa era Agost, yo no le dije que no lo iba a tener en cuenta le dije 'no te quiero ver más', explicó Carlos Sperdutti.

Para finalizar, el entrenador del Cruzado agregó: “Para mí, es jugador de Maipú. No hemos traído ningún delantero porque yo contaba con él, y sabe muy bien que lo he llamado por teléfono y no me atendió”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

notasanteriores

Festejó el Cruzado

El Deportivo Maipú le ganó el primer duelo de equipos mendocinos a Huracán por 2-1, en el marco de la Copa Argentina. Mirá los goles, de la llave que se definirá en Las Heras.

El primer chico

El conjunto dirigido por Carlos Sperdutti tendrá su primera actuación en este 2019, será en el marco de la Copa Argentina frente a Huracán Las Heras. Equipo sin confirmar.

Volvió Agost

Las aguas se calmaron en el Deportivo Maipú, y Francisco Agost regresó para quedarse en el Cruzado. El entrenador Carlos Sperdutti lo tendrá en cuenta para este semestre.

Ajusta detalles

El Cruzado sigue con su preparación, a la espera de su debut el próximo fin de semana ante Huracán Las Heras por Copa Argentina. Mientras, jugó un nuevo amistoso.

másleídas

2 JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Lo mas leído de la semana

2 JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)