DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

08.11.17 10:29

La duda del DT

El entrenador del Cruzado, Carlos Sperdutti, no definió su equipo para enfrentar a Gimnasia en el duelo de mendocinos. Emanuel Morete o Santiago González pelean por un puesto.

El Deportivo Maipú viene de una dura derrota por 3-1 ante Huracán Las Heras, pero buscará dejarla atrás rápidamente ante un difícil rival, el líder de la Zona 2, Gimnasia de Mendoza.

Válido por la fecha 11 del Torneo Federal A, este miércoles el Cruzado recibirá al Lobo a partir de las 21:30 con el objetivo de cortarle el invicto. El encuentro será arbitrado por el cordobés Fabricio Llobet.

Debido a los pocos días de trabajo con respecto al partido que fue derrota ante el Globo, el entrenador Carlos Sperdutti no confirmó su equipo titular aunque sí dio indicios del mismo. La duda está en si jugará Emanuel Morete o Santiago González.

La probable formación de Maipú es con: Agustín Vistarop; Facundo Rodríguez, Walter García, Lucas Masoero, Pablo Rudisi; Lucas Parra, Oscar Amaya, Agustín Roques, Morete o González; Genaro Vuanello y Federico Almerares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Queda la vuelta

En San Francisco, Estudiantes no pudo ante Sportivo Belgrano y cayó 2-1 en la ida de la Copa Argentina. El martes será la vuelta en Río Cuarto, con Pablo Aimar en cancha.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ventaja Ferroviaria

El Ferroviario arrancó la Copa Argentina con el pie derecho y venció como visitante y por la mínima diferencia a San Lorenzo de Alem para ir mejor parado al desquite.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Dio el primer golpe

La Verde de San Francisco se quedó con el duelo de ida frente a Estudiantes de Río Cuarto y quedó un poco mejor parado de cara al desquite para clasificar a la segunda fase.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Dura caída

El Lobo de Las Parejas sufrió un duro golpe como local al ser goleado por Unión de Sunchales, quedando con un pie afuera de la próxima fase de la Copa Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cabral, soldado heroico

El Bicho Verde de Sunchales dio la nota de la jornada y goleó como visitante a Sportivo Las Parejas. Con un Facundo Cabral en llamas, quedó al borde de la clasificación.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Con el pie izquierdo

En el arranque oficial de la temporada, Depro cayó como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y ahora deberá ir en busca de un triunfo en el desquite para clasificar.

notasanteriores

Esta vez no pudo

En su segundo amistoso de pretemporada, el Deportivo Maipú perdió como local frente a Fundación Amigos por el Deporte (FADEP), que se prepara para el Torneo Federal C.

Victorias amistosas

El Cruzado sumó minutos con la pelota en un amistoso frente a La Colonia, equipo que se prepara para afrontar el Federal C. Fue victoria de Maipú 2-1 en titulares y suplentes.

Uno más

Carlos Lucero, volante con pasado reciente en Güemes de Santiago Del Estero, se transformó en la segunda incorporación del Cruzado para la Reválida del Torneo Federal A.

Volvió Cruzado

El Deportivo Maipú comenzó los entrenamientos en este 2018 con algunas noticias buenas y otras malas. Sumó refuerzos, pero sigue acumulando bajas el equipo de Sperdutti.

másleídas

Lo mas leído de la semana