DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

08.11.17 10:29

La duda del DT

El entrenador del Cruzado, Carlos Sperdutti, no definió su equipo para enfrentar a Gimnasia en el duelo de mendocinos. Emanuel Morete o Santiago González pelean por un puesto.

El Deportivo Maipú viene de una dura derrota por 3-1 ante Huracán Las Heras, pero buscará dejarla atrás rápidamente ante un difícil rival, el líder de la Zona 2, Gimnasia de Mendoza.

Válido por la fecha 11 del Torneo Federal A, este miércoles el Cruzado recibirá al Lobo a partir de las 21:30 con el objetivo de cortarle el invicto. El encuentro será arbitrado por el cordobés Fabricio Llobet.

Debido a los pocos días de trabajo con respecto al partido que fue derrota ante el Globo, el entrenador Carlos Sperdutti no confirmó su equipo titular aunque sí dio indicios del mismo. La duda está en si jugará Emanuel Morete o Santiago González.

La probable formación de Maipú es con: Agustín Vistarop; Facundo Rodríguez, Walter García, Lucas Masoero, Pablo Rudisi; Lucas Parra, Oscar Amaya, Agustín Roques, Morete o González; Genaro Vuanello y Federico Almerares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

El príncipe de Persia

Con un doblete de Matías Persia y otro de Bruno Costella en contra, Maipú venció a Gutiérrez SC por 3-2 y se quedó con el clásico. Nicolás Gatto marcó los goles para el Perro.

“No fue bueno lo que hicimos”

En Córdoba, el Deportivo Maipú perdió frente a Estudiantes de Río Cuarto y el entrenador Carlos Sperdutti fue crítico con el andar de su equipo. “No me voy conforme”, explicó.

“Dimos un paso al costado”

Esas fueron las palabras de Juan Carlos Bermegui, que luego de la derrota del Deportivo Maipú en San Juan frente a Unión de Villa Krause presentó la renuncia a su cargo de DT.

“Hay que seguir mejorando”

Juan Carlos Bermegui, entrenador del Deportivo Maipú, analizó el empate de su equipo frente a Huracán Las Heras en el primer encuentro de esta temporada para el Cruzado.

másleídas

Lo mas leído de la semana