Federal A | Deportivo Maipú

Iguales ante la Lepra

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Cruzado empató 2-2 contra Independiente Rivadavia con los goles de Jofré y Murcia. Los suplentes también igualaron pero 1-1.

Publicada: 27/01/2017 12:21:46

Lecturas: 606

Con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto de cara al reinicio del campeonato, el Deportivo Maipú utiliza los partidos amistosos para encontrar su mejor versión dentro de la pretemporada.

De esta manera el conjunto dirigido por Juan Carlos Bermegui se midió ante Independiente Rivadavia, equipo mendocino de la Primera B Nacional, en un duelo que se disputó en cancha de Montecaseros.

Para el partido entre los titulares, el Cruzado formó con: Gonzalo Gómez; Judelín Aveska, Facundo Rodríguez, Javier Murcia; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Cristian Jofré; Genaro Vuanello y Gonzalo Parisi.

El primer partido entre el Deportivo Maipú y la Lepra mendocina terminó igualado 2-2, con los tantos convertidos por Jofré y Murcia para el Botellero. Luego fue el turno de los suplentes, donde también fue empate pero 1-1 con el tanto de Coria para los del Federal A.

En el partido entre las alineaciones alternativas, Bermegui puso en cancha a: Esteban Pelayes; Ignacio Morales, Iván Costantini, Javier Murcia, Marcelo Carrizo; Oscar Garrido, Lucas Parra, Santiago López, Augusto Mancinelli; Sebastián Coria y Gustavo Rigazzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas