Federal A | Deportivo Maipú

“Hay que disfrutar este momento”

Esas fueron las palabras del entrenador de Maipú Carlos Sperdutti, luego del empate en Catamarca ante San Lorenzo de Alem. El Cruzado ahora irá por Huracán Las Heras.

Publicada: 11/02/2018 12:12:52

Lecturas: 473

En Catamarca frente a San Lorenzo de Alem, el Deportivo Maipú sumó un punto al igualar 1-1 en un partido donde inició ganando con el tanto de Santiago González y el local lo empató por intermedio de Luis Seco.
Finalizado el encuentro, el entrenador del Cruzado Carlos Sperdutti habló con “El Diario Uno” y realizó su propio análisis del encuentro ante el Ocotero: “Creo que en los primeros 20 minutos lo podríamos haber ganado. El punto es muy importante para nosotros, se volvió a sumar de visitante, en una cancha difícil y ante un equipo duro"
“Quiero destacar lo de Walter García, que viajó con 39º de fiebre y entró así a jugar. Es un ejemplo”, expresó el entrenador del Deportivo Maipú sobre su defensor, que no estuvo desde el inicio por un estado febril.
La participación del Cruzado mendocino dentro de la Reválida seguirá en la fecha entresemana ante el Globo de Las Heras: “Hay que disfrutar este momento de Maipú y pensar en Huracán, que es un partido difícil”, finalizó el DT Carlos Sperdutti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas