Federal A | Deportivo Maipú

Ganó la experiencia

Deportivo Maipú venció 2-0 al debutante Racing de Córdoba en el inicio de la temporada del Federal A. Jesús Vera y Francisco Agost marcaron los goles para el triunfo Cruzado.

Publicada: 10/09/2018 13:00:02

Lecturas: 795

Con todo, así fue el arranque del Deportivo Maipú en el Torneo Federal A, donde en la primera fecha se impuso ante Racing de Córdoba por 2-0 con los goles de Jesús Vera y Francisco Agost.

Buen andar de los dirigidos por Carlos Sperdutti, que dejaron atrás el mal trago de la Copa Argentina y comenzaron con el pie derecho su participación dentro del certamen donde buscará ser uno de los animadores.

Uno de los refuerzos, Jesús Vera, fue el que abrió el marcador sobre el final del primer tiempo con una gran definición para vencer la resistencia del arquero de la Academia Juan Manuel García.

Ya en el complemento, una buena jugada individual de Luis Daher habilitó a Francisco Agost y “Panchito” que recién había ingresado tocó suave para ampliar diferencias y marcar el 2-0 definitivo.

2-0 y podría haber sido más, pero gran triunfo del Deportivo Maipú ante Racing de Córdoba en el inicio de la temporada. En la próxima fecha el Cruzado será visitante de Sportivo Desamparados en San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas