Federal A | Deportivo Maipú

Fue para el Cruzado

En la final del cuadrangular Ciudad de Maipú, el Cruzado que dirige Juan Carlos Bermegui venció a Rodeo del Medio por 3-0 y se consagró campeón del certamen mendocino.

Publicada: 06/03/2017 14:32:16

Lecturas: 864

Sin fútbol oficial hasta el momento, en Mendoza se pudo jugar el cuadrangular Ciudad de Maipú, un mini torneo entre los equipos Gutiérrez SC, el Botellero, Fray Luis Beltrán y Rodeo del Medio.

Luego de eliminar en las semifinales al Perro en el clásico, el Deportivo Maipú disputó la final ante Rodeo del Medio, otro equipo mendocino que participará del próximo Torneo Federal B.

Con los goles de Ojeda y Amaya durante el primer tiempo, y Parisi ya en el complemento, el Cruzado se impuso ante Rodeo por 3-0 para coronarse campeón del certamen.

Maipú formó con: Gonzalo Gómez; Judelín Aveska, Patricio Berardo, Facundo Rodríguez, Marcelo Carrizo; Juan Pablo Montaña, Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello.

De esta manera el Cruzado dirigido por Juan Carlos Bermegui logró sacarse la espina de aquella final perdido ante Gimnasia de Mendoza hace unos días atrás, en el Torneo Vendimia, otro certamen de verano.

Por otra parte se confirmó que en el los últimos días en el Deportivo Maipú existió un entredicho entre el jugador Cristian Jofre y el entrenador Bermegui, motivo por el cual en las próximas horas podría haber novedades con la salida del futbolista de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas