Federal A | Deportivo Maipú

Final para el olvido

El Deportivo Maipú igualaba ante Estudiantes en Río Cuarto, pero sobre el final del partido se durmió y el León no se lo perdonó. Fue derrota 4-2 para el Cruzado mendocino.

Publicada: 02/03/2019 03:46:41

Lecturas: 549

En el marco de la fecha 5 del Octogonal del Federal A, el Deportivo Maipú no pudo hacer pie en Río Cuarto y cayó frente a Estudiantes por 4-2, en una derrota que prácticamente lo margina de las chances de llegar al Pentagonal Final.

El conjunto dirigido por Carlos Sperdutti no jugó un mal encuentro, pero el León está en un buen momento y en los minutos finales le demostró toda su jerarquía, para que el Cruzado mendocino se quede sin nada.

Después de una primera mitad de partido muy pareja, sobre el cierre llegó la apertura del marcador para el local por intermedio de Javier Ferreira que puso el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

Maipú no bajó la intensidad y pudo llegar al empate en el complemento, por intermedio de un autogol de Víctor Beraldi. Sin embargo, la alegría duró unos minutos porque se activó el goleador Bruno Sepúlveda y facturó para el local.

Los dirigidos por Carlos Sperdutti no se achicaron ante la mala y fueron en busca del empate, algo que logró conseguir a través de Emanuel Martínez Schmith. Pero apareció otra vez Sepúlveda, e Ibrahim Hesar sobre el final del encuentro, y pusieron el 4-2 final para el Celeste.

Dura derrota de Maipú en Río Cuarto, por lo abultado en el marcador más que por el juego. El Cruzado, que deberá comenzar a pensar en los Play Off, en la próxima fecha visitará en Chaco a Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas