Federal A | Deportivo Maipú

Festejó el Cruzado

Por la Copa Vendimia el Deportivo Maipú empató ante la reserva de Godoy Cruz 1-1 y en los penales se impuso por 3-0 para avanzar a la final. Espera por Gimnasia o San Martín.

Publicada: 12/01/2017 11:42:58

Lecturas: 939

En un partido con muchas emociones para ir entrenado en ritmo de cara al reinicio del campeonato, el Deportivo Maipú eliminó a la reserva de Godoy Cruz en los penales tras igualar 1-1 y se clasificó finalista de la Copa Vendimia.

El arquero Cruzado Esteban Pelayes fue la gran figura del partido. Atajó un penal durante el partido y después volvió a hacerlo durante la definición desde los 12 pasos que terminó a favor del equipo del Federal A por 3-0.

Nicolás Lencinas marcó su gol y abrió la cuenta para adelantar al Tomba en su definición. Sin embargo Sebastián Coria con un remate de media distancia convirtió para Maipú y llevó el partido a los penales.

Allí la suerte y las definiciones fueron más precisas para el equipo de Juan Carlos Bermegui. El refuerzo Claudio Ojeda, Santiago López e Iván Constantini marcaron para el Botellero, mientras que Luis De Farias, Sebastián Olivares y Luciano Pizarro fallaron para Godoy Cruz.

En este primer encuentro del año, el entrenador Bermegui puso en cancha a: Esteban Pelayes; Iván Constantini, Judelín Aveska, Franco Agüero, Marcelo Carrizo; Oscar Garrido, Lucas Parra, Santiago López, Claudio Ojeda; Sebastián Coria y Gustavo Rigazzi.

Ahora, el Deportivo Maipú ya finalista de la Copa Vendimia, esperará por el ganador del choque entre Gimnasia vs San Martín, para saber quién será su rival en la final de este tradicional torneo mendocino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas