DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

11.02.19 10:01

Festejo Cruzado

Con los tantos de Álvaro Veliez y Sergio Sánchez, el Deportivo Maipú se impuso frente a Boca Unidos de Corrientes por 2-0. Mirá un resumen con los goles del partido.

El Deportivo Maipú dio el batacazo en esta fecha del Federal A, donde en Mendoza se impuso por 2-0 frente a Boca Unidos de Corrientes, uno de los candidatos a quedarse con el ascenso que otorga la categoría.

Los dirigidos por Carlos Sperdutti aprovecharon la ventaja numérica por las expulsiones de dos jugadores del conjunto correntino, y lograron hacer la diferencia con los goles de Álvaro Veliez y Sergio Sánchez. Mirá un resumen con los goles del partido.

Video: Gentileza Prensa Deportivo Maipú


Solo Ascenso

notasrelacionadas

OLIMPO

Un regreso y tres más

Finalmente Rodrigo Cabalucci pudo rescindir su contrato con Unión de Santa Fe y será una de las nuevas caras del Aurinegro. Hasta el momento son 10 los fichajes realizados.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Acostumbro manejarme solo”

Emmanuel Sesma, refuerzo del Bohemio para la venidera temporada, habló en exclusiva son Solo Ascenso sobre su llegada al club: "Yo lo contacté a Cristian Bove", contó.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Destrozos por el Zonda

Como es habitual, el viento Zonda se hizo presente en la región cuyana de nuestro país y terminó causando destrozos, entre otros lugares, en la cancha del Globo de Las Heras.

BOCA UNIDOS (CTES)

El punto de penal, más 11

Por la lluvia, el terreno de juego en el estadio de Lanús jugó un papel clave en el duelo entre Boca Unidos y Racing. Pero en los penales, benefició al elenco correntino.

BOCA UNIDOS (CTES)

La salvada de Godoy

En el primer tiempo y con el partido 0-0, Fabio Godoy realizó una salvada en la línea que quedará en la historia del club Correntino. Mirá la jugada y el milagro en el área.

BOCA UNIDOS (CTES)

Misma película, distinto final

Como en aquella final histórica ante Estudiantes de Buenos Aires con la camiseta de Platense en cancha de Lanús, José Vizcarra tuvo un penal decisivo para hacer historia.

notasanteriores

“Pelear cosas importantes”

Uno de los refuerzos del Cruzado para la próxima temporada del Federal A, Neri Espinosa, habló con Solo Ascenso sobre sus objetivos y dejó en claro el principal, ascender.

“Nos armamos para estar arriba”

Uno de los flamantes refuerzos del Cruzado para esta temporada, Matías Alasia, dialogó con Sólo Ascenso y dejó en claro el objetivo principal del equipo: el ascenso.

Llega un tanque

El Cruzado continúa con su armado para disputar fuerte el Torneo Federal A, y en las últimas horas se confirmó la llegada del experimentado Osvaldo Miranda para la delantera.

Escaló una categoría

Álvaro Veliez dejó el Cruzado para seguir su carrera en un club de la B Nacional. El conjunto de Carlos Sperdutti pierde a una pieza clave para la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)