DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

07.12.18 12:08

Festejar con su gente

El Deportivo Maipú, que ya está clasificado para la próxima ronda del Federal A, finalizará la primera etapa como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

El Cruzado de Mendoza viene de una gran alegría durante la jornada libre, ya que debido a los resultados de la fecha que jugaron a su favor, logró el pasaje a la próxima ronda del certamen donde peleará por el primer ascenso.

Ahora será tiempo de terminar el año festejando con su gente, por tal motivo buscará un triunfo en su último encuentro como local donde recibirá a Juventud Unida Universitario de la provincia de San Luis.

La cita será este viernes a partir de las 21.30 horas, cuando el Deportivo Maipú se enfrente ante el conjunto puntano por la fecha 18 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, y con el arbitraje de Esteban Nasier de Chacomús.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Carlos Sperdutti realizará algunas modificaciones. Se esperan por los ingresos de Damián Tello, Tomás Albelo y Alejandro Capurro, en reemplazo de Emir Basabe, Emanuel Martínez Schmidt y Luis Daher.

Los 11 del Deportivo Maipú serán: Damián Tello; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Tomás Albelo, Mauro Visaguirre; Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo, Alejandro Capurro, Nahuel Figueredo; Álvaro Veliez y Gabriel Pérez Tarifa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

DEPORTIVO MADRYN

Irse con tranquildad

Luego de eliminar a Sarmiento de Chaco, Deportivo Madryn recibirá a Alvarado de Mar del Plata buscando un triunfo que le de tranquilidad pensando en el choque de desquite.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Conquistar el Coliseo

El Torito de Mar del Plata disputará este domingo ante Deportivo Madryn la ida de las semifinales del Federal A, buscando una buena ventaja para definirlo de local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“No hablan del gran partido que hicimos”

Luego del triunfo ante San Lorenzo, Leonel Felice, referente del Albiverde, habló con Sólo Ascenso y se refirió al manejo de los medios: "Hablan del papelón de ellos", dijo.

notasanteriores

Mantener la diferencia

El Deportivo Maipú visitará la provincia de Mendoza, para enfrentarse ante Sportivo Desamparados por la vuelta de los Play Off. El Cruzado está arriba 1-0 en la serie.

Sacó ventaja

Sobre el final del encuentro, el Deportivo Maipú consiguió un triunfo agónico ante Desamparados por 1-0 con gol de Veliez. La serie de Play Off se definirá en San Juan.

Nada que tocar

El Deportivo Maipú recibirá a Sportivo Desamparados de San Juan en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. El entrenador Carlos Sperdutti no realizará modificaciones.

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana