DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

07.12.18 12:08

Festejar con su gente

El Deportivo Maipú, que ya está clasificado para la próxima ronda del Federal A, finalizará la primera etapa como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

El Cruzado de Mendoza viene de una gran alegría durante la jornada libre, ya que debido a los resultados de la fecha que jugaron a su favor, logró el pasaje a la próxima ronda del certamen donde peleará por el primer ascenso.

Ahora será tiempo de terminar el año festejando con su gente, por tal motivo buscará un triunfo en su último encuentro como local donde recibirá a Juventud Unida Universitario de la provincia de San Luis.

La cita será este viernes a partir de las 21.30 horas, cuando el Deportivo Maipú se enfrente ante el conjunto puntano por la fecha 18 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, y con el arbitraje de Esteban Nasier de Chacomús.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Carlos Sperdutti realizará algunas modificaciones. Se esperan por los ingresos de Damián Tello, Tomás Albelo y Alejandro Capurro, en reemplazo de Emir Basabe, Emanuel Martínez Schmidt y Luis Daher.

Los 11 del Deportivo Maipú serán: Damián Tello; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Tomás Albelo, Mauro Visaguirre; Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo, Alejandro Capurro, Nahuel Figueredo; Álvaro Veliez y Gabriel Pérez Tarifa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

notasanteriores

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

Duelo de mendocinos

En el partido de equipos de Mendoza en el Federal A, Maipú visitará a Huracán Las Heras en busca de otro triunfo. Varios cambios en el equipo de Carlos Sperdutti.

Susto grande en Maipú

Alexis Viscarra, defensor del Cruzado, debió ser asistido con urgencia luego de impactar su cabeza contra la pared de la cancha. “Fue una desgracia con suerte”, comentó.

Festejo Cruzado

Con los tantos de Álvaro Veliez y Sergio Sánchez, el Deportivo Maipú se impuso frente a Boca Unidos de Corrientes por 2-0. Mirá un resumen con los goles del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana