Federal A | Deportivo Maipú

“Estuve viendo otros clubes”

Francisco Agost, el jugador de la polémica en Maipú, dio su versión del motivo por el cual se ausentó a los entrenamientos. “El DT me dijo que no me iba a tener en cuenta”.

Publicada: 07/01/2019 23:14:54

Lecturas: 693

Luego del comunicado emitido por el Deportivo Maipú, en donde expresaba el malestar y la decisión de rescindirle el contrato al futbolista Francisco Agost por no presentarse a entrenar, el propio jugador dio su versión de los hechos.

En diálogo con el medio local “Dos de Punta” de Mendoza, el volante ofensivo comentó: “En el último partido del torneo pasado, el técnico me dijo que no me iba a tener en cuenta. Entonces, yo hablé con mi representante para que busque otras posibilidades”.

“Pasó un mes y dos días antes de la pretemporada, me llamó una persona del cuerpo técnico para que me presentara. Cuando yo estuve viendo otros clubes”, explicó el jugador Francisco Agost.

Para finalizar y pensando en su futuro, Agost expresó: “Hablé con mi representante y creemos que la mejor opción era no presentarse. Ahora estamos intentando buscar la mejor solución para los dos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas