DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

13.01.18 21:53

Esta vez no pudo

En su segundo amistoso de pretemporada, el Deportivo Maipú perdió como local frente a Fundación Amigos por el Deporte (FADEP), que se prepara para el Torneo Federal C.

A la espera del debut oficial en este 2018, el Deportivo Maipú continúa con los trabajos de pretemporada y disputó su segundo encuentro amistoso con el objetivo de sumar minutos de fútbol dentro de las exigencias físicas.

En esta ocasión, el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti se midió frente a Fundación Amigos por el Deporte (FADEP), equipo creado por el ex arquero de Godoy Cruz Sebastián Torrico y que se prepara para jugar el próximo Federal C.

El primer equipo del Cruzado formó con: Damián Tello; Facundo Rodriguez, Walter García, Lucas Masoero, Luciano Peinado; Carlos Lucero, Franco Valori, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Matías Persia y Genaro Vuanello.




Por su parte, en el segundo tiempo Maipú alistó a: Esteban Pelayes; Oscar Garrido, Javier Farías, Enzo Bortolozzo, Agustín Roques; Luciano Agüero, Lucas Parra, Diego Gonzalez; Renzo Sperdutti; Santiago Gonzalez y Francisco Agost.

A diferencia del partido contra Colonia de la semana pasada, en esta ocasión el Cruzado no pudo y perdió frente al equipo del Federal C por 2-1. Redondo y Olmos convirtieron para FADEP, mientras que Parra descontó para Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

notasanteriores

Va contra el Globo

El Deportivo Maipú, que ganó los dos encuentros que jugó hasta el momento, recibirá a Huracán Las Heras en el duelo de equipos mendocinos de la fecha 3 del Torneo Federal A.

Agost, en septiembre

Francisco Agost de penal le dio el triunfo al Deportivo Maipú en San Juan ante Desamparados. El Cruzado ganó su segundo partido al hilo y tiene puntaje perfecto en la Zona 3.

Variante obligada

El Cruzado mendocino tendrá la modificación de Sergio Sánchez en lugar de Nicolás Olmedo lesionado en la mitad de cancha, para este viernes visitar a Desamparados en San Juan.

Malas noticias

En las últimas horas se confirmó que el experimentado volante del Cruzado Nicolás Olmedo sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo. Baja para Maipú.

másleídas

Lo mas leído de la semana