Federal A | Deportivo Maipú

Esta vez no pudo

En su segundo amistoso de pretemporada, el Deportivo Maipú perdió como local frente a Fundación Amigos por el Deporte (FADEP), que se prepara para el Torneo Federal C.

Publicada: 13/01/2018 21:53:14

Lecturas: 583

A la espera del debut oficial en este 2018, el Deportivo Maipú continúa con los trabajos de pretemporada y disputó su segundo encuentro amistoso con el objetivo de sumar minutos de fútbol dentro de las exigencias físicas.

En esta ocasión, el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti se midió frente a Fundación Amigos por el Deporte (FADEP), equipo creado por el ex arquero de Godoy Cruz Sebastián Torrico y que se prepara para jugar el próximo Federal C.

El primer equipo del Cruzado formó con: Damián Tello; Facundo Rodriguez, Walter García, Lucas Masoero, Luciano Peinado; Carlos Lucero, Franco Valori, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Matías Persia y Genaro Vuanello.




Por su parte, en el segundo tiempo Maipú alistó a: Esteban Pelayes; Oscar Garrido, Javier Farías, Enzo Bortolozzo, Agustín Roques; Luciano Agüero, Lucas Parra, Diego Gonzalez; Renzo Sperdutti; Santiago Gonzalez y Francisco Agost.

A diferencia del partido contra Colonia de la semana pasada, en esta ocasión el Cruzado no pudo y perdió frente al equipo del Federal C por 2-1. Redondo y Olmos convirtieron para FADEP, mientras que Parra descontó para Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas