DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

13.01.18 21:53

Esta vez no pudo

En su segundo amistoso de pretemporada, el Deportivo Maipú perdió como local frente a Fundación Amigos por el Deporte (FADEP), que se prepara para el Torneo Federal C.

A la espera del debut oficial en este 2018, el Deportivo Maipú continúa con los trabajos de pretemporada y disputó su segundo encuentro amistoso con el objetivo de sumar minutos de fútbol dentro de las exigencias físicas.

En esta ocasión, el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti se midió frente a Fundación Amigos por el Deporte (FADEP), equipo creado por el ex arquero de Godoy Cruz Sebastián Torrico y que se prepara para jugar el próximo Federal C.

El primer equipo del Cruzado formó con: Damián Tello; Facundo Rodriguez, Walter García, Lucas Masoero, Luciano Peinado; Carlos Lucero, Franco Valori, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Matías Persia y Genaro Vuanello.




Por su parte, en el segundo tiempo Maipú alistó a: Esteban Pelayes; Oscar Garrido, Javier Farías, Enzo Bortolozzo, Agustín Roques; Luciano Agüero, Lucas Parra, Diego Gonzalez; Renzo Sperdutti; Santiago Gonzalez y Francisco Agost.

A diferencia del partido contra Colonia de la semana pasada, en esta ocasión el Cruzado no pudo y perdió frente al equipo del Federal C por 2-1. Redondo y Olmos convirtieron para FADEP, mientras que Parra descontó para Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Los números del Merengue

Finalizó la primera etapa para Altos Hornos Zapla, en donde no consiguió la clasificación y deberá jugar la Reválida. Mirá las estadísticas del Merengue de Palpalá.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

notasanteriores

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

La historia continuará

El Deportivo Maipú igualó frente a Juventud Unida de San Luis en lo que fue su último encuentro dentro de la primera etapa. El Cruzado jugará por el ascenso a la B Nacional.

Festejar con su gente

El Deportivo Maipú, que ya está clasificado para la próxima ronda del Federal A, finalizará la primera etapa como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

“En San Juan nos cagan a piedrazos”

Carlos Sperdutti, entrenador de Maipú, se metió en la polémica final de Copa entre River y Boca. “Hay mucho circo, se llevan el partido a España porque es el mejor postor”.

másleídas

Lo mas leído de la semana