DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

13.01.18 21:53

Esta vez no pudo

En su segundo amistoso de pretemporada, el Deportivo Maipú perdió como local frente a Fundación Amigos por el Deporte (FADEP), que se prepara para el Torneo Federal C.

A la espera del debut oficial en este 2018, el Deportivo Maipú continúa con los trabajos de pretemporada y disputó su segundo encuentro amistoso con el objetivo de sumar minutos de fútbol dentro de las exigencias físicas.

En esta ocasión, el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti se midió frente a Fundación Amigos por el Deporte (FADEP), equipo creado por el ex arquero de Godoy Cruz Sebastián Torrico y que se prepara para jugar el próximo Federal C.

El primer equipo del Cruzado formó con: Damián Tello; Facundo Rodriguez, Walter García, Lucas Masoero, Luciano Peinado; Carlos Lucero, Franco Valori, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Matías Persia y Genaro Vuanello.




Por su parte, en el segundo tiempo Maipú alistó a: Esteban Pelayes; Oscar Garrido, Javier Farías, Enzo Bortolozzo, Agustín Roques; Luciano Agüero, Lucas Parra, Diego Gonzalez; Renzo Sperdutti; Santiago Gonzalez y Francisco Agost.

A diferencia del partido contra Colonia de la semana pasada, en esta ocasión el Cruzado no pudo y perdió frente al equipo del Federal C por 2-1. Redondo y Olmos convirtieron para FADEP, mientras que Parra descontó para Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Comienza la era Botella

El próximo viernes el Albinegro tendrá su primera presentación oficial del presente 2018, cuando reciba a Deportivo Roca en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Es una linda medida”

Ángel Piz del Decano de Resistencia, habló en la previa del duelo por Copa Argentina ante For Ever en el clásico. “Es una oportunidad para arrancar bien el año”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

CHACO FOR EVER

Todo sigue igual

Por el postergado ante Crucero Del Norte, el Negro igualó sin goles en Corrientes y mantuvo su segundo puesto en la Zona 4. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

notasanteriores

Victorias amistosas

El Cruzado sumó minutos con la pelota en un amistoso frente a La Colonia, equipo que se prepara para afrontar el Federal C. Fue victoria de Maipú 2-1 en titulares y suplentes.

Uno más

Carlos Lucero, volante con pasado reciente en Güemes de Santiago Del Estero, se transformó en la segunda incorporación del Cruzado para la Reválida del Torneo Federal A.

Volvió Cruzado

El Deportivo Maipú comenzó los entrenamientos en este 2018 con algunas noticias buenas y otras malas. Sumó refuerzos, pero sigue acumulando bajas el equipo de Sperdutti.

Tiró la casa por la ventana

El Deportivo Maipú festejó sus 90 años de vida junto a todos sus hinchas. Además de cara a la Reválida el Cruzado ya tiene algunas bajas y espera abrochar a los dos refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana