Federal A | Deportivo Maipú

Está en la final

De visitante en el clásico ante Gutiérrez SC, el Cruzado igualó 1-1 y con el global a su favor el equipo de Juan Carlos Bermegui avanzó a la final de la Copa Ciudad de Maipú.

Publicada: 20/02/2017 14:23:22

Lecturas: 809

A falta de fútbol oficial en Mendoza se sigue jugando la Copa Ciudad de Maipú donde en el marco del partido de vuelta de una de las semifinales, se volvieron a ver las caras el Deportivo Maipú y Gutiérrez SC, en el clásico de representantes mendocinos que juegan el Federal A.

Con la ventaja a su favor por la victoria 1-0 en el partido de ida, el conjunto dirigido por Juan Carlos Bermegui aprovechó el 1-1 final de este encuentro para englobar un resultado 2-1 que lo depositó directo en la final de este cuadrangular.

Para este partido el Cruzado formó con: Gonzalo Gómez; Judelín Aveska, Facundo Rodríguez, Patricio Berardo, Marcelo Carrizo; Juan Pablo Montaña, Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello.

Si bien el Perro fue quien tomó la iniciativa, Maipú se puso en ventaja apenas iniciado el partido por intermedio de Parisi que marcó un golazo en un centro que terminó adentro del arco de José Luis Martínez Gullota.

Ya en el complemento, Nicolás Navarrete convirtió para el Celeste igualando el partido en uno, pero solamente sirvió para las estadísticas ya que con el empate la clasificación fue para el Botellero.

Ahora el Botellero espera rival para la final de la Copa Maipú, que se jugaría a finales de febrero. El misma saldrá de la llave que se disputa entre Beltrán y Rodeo Del Medio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas