Federal A | Deportivo Maipú

Está al caer

Deportivo Maipú de Mendoza ya empieza a preparar un semestre que será durísimo buscando el ascenso y ya está por cerrar su primer refuerzo para la zona delantera.

Publicada: 19/12/2019 10:00:34

Lecturas: 7437

Deportivo Maipú de Mendoza realizó una primera fase casi perfecta en el Federal A, finalizando el año como único líder y a la espera de continuar con un rendimiento óptimo para buscar el ascenso a la Primera Nacional.

Para esto, la dirigencia se mueve en el mercado de pases y está por cerrar al primer refuerzo: Bruno Nasta. El delantero se encuentra actualmente en el fútbol chileno, negociando su salida para recalar en el Cruzado.

En declaraciones al programa Dos de Punta de Mendoza, Nasta lo confirmo´: "Quedan limar los últimos detalles para arreglar en Maipú", y agregó: "Tengo que destrabar mi situación en Chile".

Además, contó: "Mi paso por Chile fue positivo, lo malo fue que en el tema social que se dio en el útlimo tiempo se hizo difícil vivir con la familia acá", y finalizó: "La idea de lograr el ascenso me entusiasmó muchísimo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas