DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

08.01.17 11:34

“Es una locura”

El entrenador Juan Carlos Bermegui se mostró en contra de la participación de su equipo en el Torneo Vendimia. Además, el defensor Judelín Aveska se reincorporó al plantel.

Hace apenas unos días que el Deportivo Maipú inició con sus trabajos de pretemporada, con la mente puesta en la Reválida del Torneo Federal A donde buscará estar a la altura del certamen y poder mantener la categoría.

Pero antes el Cruzado tendrá acción amistosa en el tradicional Torneo Vendimia de la Provincia de Mendoza, donde jugará en la noche del miércoles frente a la reserva de Godoy Cruz.

Con relación a la participación de sus dirigidos en este certamen, en diálogo con el medio local “Mendoza Gol” el entrenador Juan Carlos Bermegui mostró su descontento: "Me parece una locura, hoy empezamos a trabajar y dentro de 6 días tenemos que jugar. Me parece que no es lo ideal. Vamos a ver qué equipo presentamos".

El DT también opinó sobre la llegada de los dos refuerzos, Marcelo Carrizo y Claudio Ojeda: "Son dos jugadores inteligentes que nos van a aportar jerarquía y un buen ritmo. Vamos a empezar con la expectativa hermosa de que sea un buen 2017”.

Por último Bermegui expresó su parecer acerca de la situación que se presentó con Oscar Amaya, quien se fue a una prueba a otra institución pero finalmente se quedará en el Cruzado: "Es un jugador importante para nosotros, le hablamos un poco, le dimos nuestro punto de vista. Pero continúa".

La novedad en el Deportivo Maipú es que se confirmó que el defensor Judelín Aveska, quien en noviembre del 2016 había sido desafectado del plantel, se sume nuevamente al equipo por lo que estará a disposición del DT y sin ocupar cupo de refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

notasanteriores

Esta vez no pudo

En su segundo amistoso de pretemporada, el Deportivo Maipú perdió como local frente a Fundación Amigos por el Deporte (FADEP), que se prepara para el Torneo Federal C.

Victorias amistosas

El Cruzado sumó minutos con la pelota en un amistoso frente a La Colonia, equipo que se prepara para afrontar el Federal C. Fue victoria de Maipú 2-1 en titulares y suplentes.

Uno más

Carlos Lucero, volante con pasado reciente en Güemes de Santiago Del Estero, se transformó en la segunda incorporación del Cruzado para la Reválida del Torneo Federal A.

Volvió Cruzado

El Deportivo Maipú comenzó los entrenamientos en este 2018 con algunas noticias buenas y otras malas. Sumó refuerzos, pero sigue acumulando bajas el equipo de Sperdutti.

másleídas

Lo mas leído de la semana