DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

08.01.17 11:34

“Es una locura”

El entrenador Juan Carlos Bermegui se mostró en contra de la participación de su equipo en el Torneo Vendimia. Además, el defensor Judelín Aveska se reincorporó al plantel.

Hace apenas unos días que el Deportivo Maipú inició con sus trabajos de pretemporada, con la mente puesta en la Reválida del Torneo Federal A donde buscará estar a la altura del certamen y poder mantener la categoría.

Pero antes el Cruzado tendrá acción amistosa en el tradicional Torneo Vendimia de la Provincia de Mendoza, donde jugará en la noche del miércoles frente a la reserva de Godoy Cruz.

Con relación a la participación de sus dirigidos en este certamen, en diálogo con el medio local “Mendoza Gol” el entrenador Juan Carlos Bermegui mostró su descontento: "Me parece una locura, hoy empezamos a trabajar y dentro de 6 días tenemos que jugar. Me parece que no es lo ideal. Vamos a ver qué equipo presentamos".

El DT también opinó sobre la llegada de los dos refuerzos, Marcelo Carrizo y Claudio Ojeda: "Son dos jugadores inteligentes que nos van a aportar jerarquía y un buen ritmo. Vamos a empezar con la expectativa hermosa de que sea un buen 2017”.

Por último Bermegui expresó su parecer acerca de la situación que se presentó con Oscar Amaya, quien se fue a una prueba a otra institución pero finalmente se quedará en el Cruzado: "Es un jugador importante para nosotros, le hablamos un poco, le dimos nuestro punto de vista. Pero continúa".

La novedad en el Deportivo Maipú es que se confirmó que el defensor Judelín Aveska, quien en noviembre del 2016 había sido desafectado del plantel, se sume nuevamente al equipo por lo que estará a disposición del DT y sin ocupar cupo de refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

notasanteriores

“Hay que seguir mejorando”

Juan Carlos Bermegui, entrenador del Deportivo Maipú, analizó el empate de su equipo frente a Huracán Las Heras en el primer encuentro de esta temporada para el Cruzado.

Otra temporada para el Cruzado

El Deportivo Maipú iniciará una nueva temporada en el Torneo Federal A. Será este sábado, en el duelo de equipos mendocinos de la fecha 1, frente a Huracán Las Heras.

Pisó fuerte

El Cruzado de Juan Carlos Bermegui venció en dos encuentros amistosos a Independiente Rivadavia, equipo de la B Nacional. Tanto titulares como suplentes ganaron 1-0.

Se entrena al máximo

Bajo las órdenes de su entrenador Juan Carlos Bermegui, el plantel del Deportivo Maipú entró en la etapa más dura de su pretemporada. El Cruzado se prepara con todo.

másleídas

Lo mas leído de la semana