DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

08.01.17 11:34

“Es una locura”

El entrenador Juan Carlos Bermegui se mostró en contra de la participación de su equipo en el Torneo Vendimia. Además, el defensor Judelín Aveska se reincorporó al plantel.

Hace apenas unos días que el Deportivo Maipú inició con sus trabajos de pretemporada, con la mente puesta en la Reválida del Torneo Federal A donde buscará estar a la altura del certamen y poder mantener la categoría.

Pero antes el Cruzado tendrá acción amistosa en el tradicional Torneo Vendimia de la Provincia de Mendoza, donde jugará en la noche del miércoles frente a la reserva de Godoy Cruz.

Con relación a la participación de sus dirigidos en este certamen, en diálogo con el medio local “Mendoza Gol” el entrenador Juan Carlos Bermegui mostró su descontento: "Me parece una locura, hoy empezamos a trabajar y dentro de 6 días tenemos que jugar. Me parece que no es lo ideal. Vamos a ver qué equipo presentamos".

El DT también opinó sobre la llegada de los dos refuerzos, Marcelo Carrizo y Claudio Ojeda: "Son dos jugadores inteligentes que nos van a aportar jerarquía y un buen ritmo. Vamos a empezar con la expectativa hermosa de que sea un buen 2017”.

Por último Bermegui expresó su parecer acerca de la situación que se presentó con Oscar Amaya, quien se fue a una prueba a otra institución pero finalmente se quedará en el Cruzado: "Es un jugador importante para nosotros, le hablamos un poco, le dimos nuestro punto de vista. Pero continúa".

La novedad en el Deportivo Maipú es que se confirmó que el defensor Judelín Aveska, quien en noviembre del 2016 había sido desafectado del plantel, se sume nuevamente al equipo por lo que estará a disposición del DT y sin ocupar cupo de refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

GIMNASIA (MENDOZA)

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

AFA

Lobo Medina, el árbitro de las polémicas

Conocé al juez tucumano de larga trayectoria en la categoría y con participación en B Nacional, al que todos acusan por fallos polémicos en las últimas fechas del Federal A.

notasanteriores

Se burló del rival

En el empate entre el Deportivo Maipú y Gutiérrez SC, los hinchas del Cruzado se acordaron de su clásico rival que descendió la semana pasada. Mirá las imágenes.

Otra vez la violencia

Luego del encuentro frente a Huracán Las Heras por la Reválida del Federal A, el micro que trasladó al plantel del Cruzado fue atacado a piedrazos por hinchas del Globo.

“Con las revoluciones a mil, me saqué”

Esas fueron las palabras de Francisco Agost, que marcó un gol para el Cruzado y en el festejo se lo gritó en la cara a su entrenador Carlos Sperdutti. “Voy a pedir disculpas”.

Por los Play Off

El Cruzado recibirá a San Lorenzo de Alem con el objetivo de sumar tres puntos que lo acerquen a la clasificación. El conjunto de Carlos Sperdutti no tendrá a Walter García.

másleídas

Lo mas leído de la semana