DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

08.01.17 11:34

“Es una locura”

El entrenador Juan Carlos Bermegui se mostró en contra de la participación de su equipo en el Torneo Vendimia. Además, el defensor Judelín Aveska se reincorporó al plantel.

Hace apenas unos días que el Deportivo Maipú inició con sus trabajos de pretemporada, con la mente puesta en la Reválida del Torneo Federal A donde buscará estar a la altura del certamen y poder mantener la categoría.

Pero antes el Cruzado tendrá acción amistosa en el tradicional Torneo Vendimia de la Provincia de Mendoza, donde jugará en la noche del miércoles frente a la reserva de Godoy Cruz.

Con relación a la participación de sus dirigidos en este certamen, en diálogo con el medio local “Mendoza Gol” el entrenador Juan Carlos Bermegui mostró su descontento: "Me parece una locura, hoy empezamos a trabajar y dentro de 6 días tenemos que jugar. Me parece que no es lo ideal. Vamos a ver qué equipo presentamos".

El DT también opinó sobre la llegada de los dos refuerzos, Marcelo Carrizo y Claudio Ojeda: "Son dos jugadores inteligentes que nos van a aportar jerarquía y un buen ritmo. Vamos a empezar con la expectativa hermosa de que sea un buen 2017”.

Por último Bermegui expresó su parecer acerca de la situación que se presentó con Oscar Amaya, quien se fue a una prueba a otra institución pero finalmente se quedará en el Cruzado: "Es un jugador importante para nosotros, le hablamos un poco, le dimos nuestro punto de vista. Pero continúa".

La novedad en el Deportivo Maipú es que se confirmó que el defensor Judelín Aveska, quien en noviembre del 2016 había sido desafectado del plantel, se sume nuevamente al equipo por lo que estará a disposición del DT y sin ocupar cupo de refuerzo.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

notasanteriores

Toro a la cima

Con gol del Toro Gonzalo Parisi, Maipú venció a Rivadavia de Lincoln por 1-0 y se acomodó en lo más alto de la tabla de posiciones dentro de la Zona A de la Reválida.

Cruzados sin Aveska

El defensor Judelín Aveska se fue del Deportivo Maipú para seguir su carrera en el fútbol de Ecuador. Con esta baja, el conjunto de Bermegui se enfrenta ante Rivadavia.

Les da confianza

El Cruzado recibirá al Deportivo Roca este viernes por la segunda fecha de la Reválida del Federal A. El entrenador Juan Carlos Bermegui no realizará cambios en su 11 inicial.

Fue para el Cruzado

En la final del cuadrangular Ciudad de Maipú, el Cruzado que dirige Juan Carlos Bermegui venció a Rodeo del Medio por 3-0 y se consagró campeón del certamen mendocino.

másleídas

Lo mas leído del día