DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

08.01.17 11:34

“Es una locura”

El entrenador Juan Carlos Bermegui se mostró en contra de la participación de su equipo en el Torneo Vendimia. Además, el defensor Judelín Aveska se reincorporó al plantel.

Hace apenas unos días que el Deportivo Maipú inició con sus trabajos de pretemporada, con la mente puesta en la Reválida del Torneo Federal A donde buscará estar a la altura del certamen y poder mantener la categoría.

Pero antes el Cruzado tendrá acción amistosa en el tradicional Torneo Vendimia de la Provincia de Mendoza, donde jugará en la noche del miércoles frente a la reserva de Godoy Cruz.

Con relación a la participación de sus dirigidos en este certamen, en diálogo con el medio local “Mendoza Gol” el entrenador Juan Carlos Bermegui mostró su descontento: "Me parece una locura, hoy empezamos a trabajar y dentro de 6 días tenemos que jugar. Me parece que no es lo ideal. Vamos a ver qué equipo presentamos".

El DT también opinó sobre la llegada de los dos refuerzos, Marcelo Carrizo y Claudio Ojeda: "Son dos jugadores inteligentes que nos van a aportar jerarquía y un buen ritmo. Vamos a empezar con la expectativa hermosa de que sea un buen 2017”.

Por último Bermegui expresó su parecer acerca de la situación que se presentó con Oscar Amaya, quien se fue a una prueba a otra institución pero finalmente se quedará en el Cruzado: "Es un jugador importante para nosotros, le hablamos un poco, le dimos nuestro punto de vista. Pero continúa".

La novedad en el Deportivo Maipú es que se confirmó que el defensor Judelín Aveska, quien en noviembre del 2016 había sido desafectado del plantel, se sume nuevamente al equipo por lo que estará a disposición del DT y sin ocupar cupo de refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Uno más

El conjunto dirigido por Pablo Sixto Suárez continúa sumando refuerzos de cara a su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Llegó el volante Germán Mayenfisch.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Conseguir esto es algo histórico”

Esas fueron las palabras de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago, que ascendió a la B Nacional. Juárez y Toloza irán a México y el DT seguirá siendo Cacho Sialle.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro conocido del DT

Alvarado sumó otro refuerzo a su plantel de cara a la próxima temporada. Se trata del volante César Cocchi, ex jugador de Ferro de Pico donde lo dirigió Mauricio Giganti.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Un nuevo Expreso

Bajo la conducción técnica de Pulciano Aquino, San Jorge de Tucumán inició su pretemporada rumbo al próximo Federal A. El plantel tiene bajas y también llegaron refuerzos.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Llega gente al Verde

Con la confirmación de Sergio Arias como DT, Ferro de Pico ya trabaja en el armado de su plantel. Cristian Taborda, Nicolás Caprio, Antú y Tenca Hernández son refuerzos.

notasanteriores

Todos Cruzados

En Deportivo Maipú se confirmó la continuidad de Juan Carlos Bermegui y se comenzó a definir el plantel para la próxima temporada. Hay continuidades y llegaron refuerzos.

Mal momento para el Toro

El delantero figura del Deportivo Maipú Gonzalo Parisi sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla y será una baja sensible para el equipo en los Play Off.

Asegurar la clasificación

El Cruzado recibirá al descendido Belgrano de Santa Rosa con el objetivo de ganar y avanzar a los Play Off. El entrenador Juan Carlos Bermegui no confirmó el 11 inicial.

Los de siempre

Con el mismo equipo que en la fecha anterior, el Deportivo Maipú recibirá a Independiente de Neuquén en un duelo clave dentro de la Reválida en la lucha por el descenso.

másleídas

8 DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Lo mas leído de la semana