Federal A | Deportivo Maipú

“Es un clásico, no se habla de tácticas”

Lucas Masoero habló luego de marcar el gol con el que Maipú pudo igualar su partido ante Huracán. El Cruzado ya piensa en el clásico del fin de semana ante Gutiérrez SC.

Publicada: 15/02/2018 19:59:25

Lecturas: 656

Como local ante Huracán Las Heras por la tercera fecha de la Reválida del Federal A, el Deportivo Maipú no pudo sumar tres puntos y debió confomarse con rescatar una unidad, tras igualar en el cierre del partido 2-2.

Matías Persia marcó el primero para el conjunto de Carlos Sperdutti, mientras que Maximiliano Herrera y Franco Dolci convirtieron para el Globo. Cerca del cierre, tras una serie de rebotes Lucas Masoero sacó su remate para la igualdad final.

Finalizado el encuentro, justamente el defensor autor del gol del empate habló con el medio local “Argentina FC” sobre lo que dejó el partido: “Nos costó encontrar el juego para dañar a Huracán. No creo que ellos fueron superiores, pero sí nos complicó. Nos costó mucho, pero se rescató un punto y ellos no se nos escaparon ahí arriba”.

Por último Lucas Masoero se expresó acerca de lo próximo para el Cruzado, un partido especial ante el Perro: “Esperemos que podamos ganar, es un clásico y no se habla tanto de táctica, sino de meter la pelota en el arco, espero que seamos los que más goles metamos. Los clásicos se ganan”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas