Federal A | Deportivo Maipú

“Es normal que todos te quieran bajar”

Marcos Lamolla, defensor del Cruzado, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el triunfo en San Luis y la chance de seguir arriba: "Fue una victoria fundamental", expresó.

Publicada: 27/10/2019 17:37:02

Lecturas: 4613

Deporitvo Maipú de Mendoza derrotó a Juventud Unida de San Luis y continúa como uno de los líderes de la zona 2 del Federal A. Marcos Lamolla, jugador del Cruzado, dio sus sensaciones: "Fue un triunfo fundamental, es un torneo muy difícil y sumar de a tres es complicado", expresó.

En diálogo con Solo Ascenso , Lamolla continuó: "Por suerte lo estamos logrando, con mucho esfuerzo", y agregó: "Lo más importante es la humildad, el sacrificio. Tratamos de ser un equipo ordenado y estamos teniendo buenas actuaciones individuales".

Además, se refirió a su condición de líderes: "Cuando un equipo va puntero, como nosotros o Huracán, todos te quieren bajar, sacar puntos, es normal que pase eso. El que va arriba tiene que hacer sacrificios más importantes", manifestó.

Por último, habló de la clave para seguir arriba: "La manera de mantenerse es con humildad, con los pies sobre la tierra, no equivocar el camino. Si bien estamos sumando una buena cantidad de puntos, no hemos logrado nada todavía y el objetivo principal es clasificar. Tenemos que mantener el sacrificio", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas