DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

05.12.18 17:41

“En San Juan nos cagan a piedrazos”

Carlos Sperdutti, entrenador de Maipú, se metió en la polémica final de Copa entre River y Boca. “Hay mucho circo, se llevan el partido a España porque es el mejor postor”.

Sin jugar, debido a que cumplió con la fecha libre, los resultados lo favorecieron y el Deportivo Maipú ya se encuentra clasificado a la siguiente fase donde luchará por el primer ascenso que otorga la categoría.

El buen momento del Cruzado le permite al entrenador Carlos Sperdutti, hombre con historia dentro del fútbol argentino, opinar acerca de la polémica final de Copa Libertadores entre River vs Boca, que en las últimas semanas estuvo al frente de todos los debates.

Durante una entrevista con el medio local Ovación 90, el DT Carlos Sperdutti comentó: “Yo creo que hay mucho circo. Entonces en San Juan no se hubiese podido jugar más al fútbol, si cada vez que íbamos nos cagaban a piedrazos en Media Agua. Se llevan el partido a España porque el mejor postor está allá”.

Metiéndose en el día a día de su equipo, Sperdutti explicó: “Queremos ir por el segundo puesto y lo podemos lograr. Ha sido un campeonato duro y una zona sumamente difícil. El puntero, faltando una fecha, está arriba a dos puntos. Si nos va bien el viernes, creo que podemos avanzar puestos”.

“Estamos a siete partidos de ascender. Siempre está esa idea. Este campeonato estuvimos más como punteros que abajo y eso es importante para nosotros, en una zona tan competitiva”, expresó el entrenador del Cruzado.

Para finalizar, Carlos Sperdutti hizo referencia sobre lo que vendrá en la institución: “Estamos esperando y sentarnos con los dirigentes para hablar por el tema refuerzos. El 24 de enero tenemos fecha de Copa Argentina y vamos a evaluar el uso de dos refuerzos. Seguro que van a venir. El 2 o 3 de enero sería la pretemporada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

“Me río de la comparación con Goyco”

Damián Tello, arquero del Deportivo Maipú, fue el héroe del Cruzado en los penales frente a Camioneros. Habló sobre la comparación con el ex arquero de la Selección Argentina.

Los penales Cruzados

El Deportivo Maipú empató frente a Camioneros pero festejó en los penales desde las manos de Damián Tello. Mirá la apasionante definición del Cruzado ante el Camión.

San Tello

Maipú igualó ante Camioneros 0-0 y el clasificado a la siguiente ronda se definió por penales. Allí se lució el arquero Damián Tello, que le dio la clasificación al Cruzado.

Par de cambios

Con dos variantes en su alineación titular, el Cruzado recibirá en Mendoza a Camioneros por los Play Off. La serie está igualada 0-0 y Maipú quiere definirla en casa.

másleídas

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)