DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

05.12.18 17:41

“En San Juan nos cagan a piedrazos”

Carlos Sperdutti, entrenador de Maipú, se metió en la polémica final de Copa entre River y Boca. “Hay mucho circo, se llevan el partido a España porque es el mejor postor”.

Sin jugar, debido a que cumplió con la fecha libre, los resultados lo favorecieron y el Deportivo Maipú ya se encuentra clasificado a la siguiente fase donde luchará por el primer ascenso que otorga la categoría.

El buen momento del Cruzado le permite al entrenador Carlos Sperdutti, hombre con historia dentro del fútbol argentino, opinar acerca de la polémica final de Copa Libertadores entre River vs Boca, que en las últimas semanas estuvo al frente de todos los debates.

Durante una entrevista con el medio local Ovación 90, el DT Carlos Sperdutti comentó: “Yo creo que hay mucho circo. Entonces en San Juan no se hubiese podido jugar más al fútbol, si cada vez que íbamos nos cagaban a piedrazos en Media Agua. Se llevan el partido a España porque el mejor postor está allá”.

Metiéndose en el día a día de su equipo, Sperdutti explicó: “Queremos ir por el segundo puesto y lo podemos lograr. Ha sido un campeonato duro y una zona sumamente difícil. El puntero, faltando una fecha, está arriba a dos puntos. Si nos va bien el viernes, creo que podemos avanzar puestos”.

“Estamos a siete partidos de ascender. Siempre está esa idea. Este campeonato estuvimos más como punteros que abajo y eso es importante para nosotros, en una zona tan competitiva”, expresó el entrenador del Cruzado.

Para finalizar, Carlos Sperdutti hizo referencia sobre lo que vendrá en la institución: “Estamos esperando y sentarnos con los dirigentes para hablar por el tema refuerzos. El 24 de enero tenemos fecha de Copa Argentina y vamos a evaluar el uso de dos refuerzos. Seguro que van a venir. El 2 o 3 de enero sería la pretemporada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Sin parar

El Fogonero comenzó con una nueva semana de entrenamientos, pensando en la próxima temporada del Federal A. El equipo de Sergio Arias ya tiene a su plantel completo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Uno más para el Lobo

La dirigencia de Sportivo Las Parejas confirmó la llegada del defensor Emiliano Capella como refuerzo para la próxima temporada. El Lobo arma su plantel para el Federal A.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se mueve

Comenzó una nueva semana de entrenamientos para Sportivo Belgrano de San Francisco de cara a la próxima temporada. Mirá algunas imágenes de la práctica del equipo de Domizzi.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Volvió la Franja

Conducidos por el maestro Salvador Ragusa, San Martín de Formosa regresó a los entrenamientos pensando en la próxima temporada. Además, el plantel tiene ocho refuerzos.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Volver a empezar

El conjunto de Pronunciamiento, comenzó con sus trabajos de pretemporada con Hernán Orcellet como entrenador. Hasta ahora, el Azulgrana confirmó dos incorporaciones.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Vamos a incorporar jugadores”

Central Norte de Salta regresó a los entrenamientos y el entrenador Ezequiel Medrán en conferencia de prensa dio detalló la pretemporada y algunos refuerzos para el plantel.

notasanteriores

“Nos armamos para estar arriba”

Uno de los flamantes refuerzos del Cruzado para esta temporada, Matías Alasia, dialogó con Sólo Ascenso y dejó en claro el objetivo principal del equipo: el ascenso.

Llega un tanque

El Cruzado continúa con su armado para disputar fuerte el Torneo Federal A, y en las últimas horas se confirmó la llegada del experimentado Osvaldo Miranda para la delantera.

Escaló una categoría

Álvaro Veliez dejó el Cruzado para seguir su carrera en un club de la B Nacional. El conjunto de Carlos Sperdutti pierde a una pieza clave para la próxima temporada.

“Voy a pelear el ascenso”

Esas fueron las palabras de Franco Dolci, flamante refuerzo del Deportivo Maipú para el Federal A. “Me interesó la propuesta, más allá de lo económico, de cara al futuro”.

másleídas

Lo mas leído de la semana