DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

05.12.18 17:41

“En San Juan nos cagan a piedrazos”

Carlos Sperdutti, entrenador de Maipú, se metió en la polémica final de Copa entre River y Boca. “Hay mucho circo, se llevan el partido a España porque es el mejor postor”.

Sin jugar, debido a que cumplió con la fecha libre, los resultados lo favorecieron y el Deportivo Maipú ya se encuentra clasificado a la siguiente fase donde luchará por el primer ascenso que otorga la categoría.

El buen momento del Cruzado le permite al entrenador Carlos Sperdutti, hombre con historia dentro del fútbol argentino, opinar acerca de la polémica final de Copa Libertadores entre River vs Boca, que en las últimas semanas estuvo al frente de todos los debates.

Durante una entrevista con el medio local Ovación 90, el DT Carlos Sperdutti comentó: “Yo creo que hay mucho circo. Entonces en San Juan no se hubiese podido jugar más al fútbol, si cada vez que íbamos nos cagaban a piedrazos en Media Agua. Se llevan el partido a España porque el mejor postor está allá”.

Metiéndose en el día a día de su equipo, Sperdutti explicó: “Queremos ir por el segundo puesto y lo podemos lograr. Ha sido un campeonato duro y una zona sumamente difícil. El puntero, faltando una fecha, está arriba a dos puntos. Si nos va bien el viernes, creo que podemos avanzar puestos”.

“Estamos a siete partidos de ascender. Siempre está esa idea. Este campeonato estuvimos más como punteros que abajo y eso es importante para nosotros, en una zona tan competitiva”, expresó el entrenador del Cruzado.

Para finalizar, Carlos Sperdutti hizo referencia sobre lo que vendrá en la institución: “Estamos esperando y sentarnos con los dirigentes para hablar por el tema refuerzos. El 24 de enero tenemos fecha de Copa Argentina y vamos a evaluar el uso de dos refuerzos. Seguro que van a venir. El 2 o 3 de enero sería la pretemporada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

notasanteriores

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

La historia continuará

El Deportivo Maipú igualó frente a Juventud Unida de San Luis en lo que fue su último encuentro dentro de la primera etapa. El Cruzado jugará por el ascenso a la B Nacional.

Festejar con su gente

El Deportivo Maipú, que ya está clasificado para la próxima ronda del Federal A, finalizará la primera etapa como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

Mantenerse en la cima

El Cruzado de Mendoza visitará a San Lorenzo de Alem, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla. Una variante tendrá Maipú.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)