DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

14.11.17 11:01

El príncipe de Persia

Con un doblete de Matías Persia y otro de Bruno Costella en contra, Maipú venció a Gutiérrez SC por 3-2 y se quedó con el clásico. Nicolás Gatto marcó los goles para el Perro.

+ Ficha del Partido

Tras la polémica de jugar el lunes, Gutiérrez SC y el Deportivo Maipú jugaron el clásico, donde el que festejó fue el Cruzado que se impuso por 3-2 ante el Perro con Matías Persia como figura del encuentro.

De arremetida el conjunto de Carlos Sperdutti abrió el marcador en el inicio del primer tiempo. Genaro Vuanello fue el que remató contra el arco de Luciano Silva, mientras que el defensor Elio Díaz en su afán de rechazar impactó el balón contra su compañero Bruno Costella y marcaron en su propio arco. Gol en contra y 1-0 para Maipú.

La respuesta del Perro no tardó en llegar y apareció toda la jerarquía de su goleador Nicolás Gatto. Tras un corner, el atacante la enganchó de volea y anotó un golazo para empatar la historia. Ya sobre el cierre del partido, otra vez el delantero marcó el 2-1 con una exquisita definición tras la salida del arquero Esteban Pelayes.

Todo cambió en el complemento. Matías Persia ingresó en lugar de Emanuel Morette y fue la salvación para el Cruzado ya que en la primera que tocó la mandó a guardar y puso la historia 2-2.

Pero eso no fue todo para el héroe de la jornada, que promediando el complemento volvió a penetrar la resistencia del arquero Luciano Silva y marcó un doblete para darle el triunfo a Maipú frente a Gutiérrez SC en el clásico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Buena etapa

El Camión terminó la primera etapa del Federal A cumpliendo el objetivo de mantener la categoría y clasificando al Octogonal. Repasá los números y estadísticas de Camioneros.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

notasanteriores

Botellero de corazón

El Deportivo Maipú celebra su aniversario 91 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te muestra la nota especial con la historia y lo mejor de la institución de Mendoza.

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

La historia continuará

El Deportivo Maipú igualó frente a Juventud Unida de San Luis en lo que fue su último encuentro dentro de la primera etapa. El Cruzado jugará por el ascenso a la B Nacional.

Festejar con su gente

El Deportivo Maipú, que ya está clasificado para la próxima ronda del Federal A, finalizará la primera etapa como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

másleídas

Lo mas leído de la semana