DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

14.11.17 11:01

El príncipe de Persia

Con un doblete de Matías Persia y otro de Bruno Costella en contra, Maipú venció a Gutiérrez SC por 3-2 y se quedó con el clásico. Nicolás Gatto marcó los goles para el Perro.

+ Ficha del Partido

Tras la polémica de jugar el lunes, Gutiérrez SC y el Deportivo Maipú jugaron el clásico, donde el que festejó fue el Cruzado que se impuso por 3-2 ante el Perro con Matías Persia como figura del encuentro.

De arremetida el conjunto de Carlos Sperdutti abrió el marcador en el inicio del primer tiempo. Genaro Vuanello fue el que remató contra el arco de Luciano Silva, mientras que el defensor Elio Díaz en su afán de rechazar impactó el balón contra su compañero Bruno Costella y marcaron en su propio arco. Gol en contra y 1-0 para Maipú.

La respuesta del Perro no tardó en llegar y apareció toda la jerarquía de su goleador Nicolás Gatto. Tras un corner, el atacante la enganchó de volea y anotó un golazo para empatar la historia. Ya sobre el cierre del partido, otra vez el delantero marcó el 2-1 con una exquisita definición tras la salida del arquero Esteban Pelayes.

Todo cambió en el complemento. Matías Persia ingresó en lugar de Emanuel Morette y fue la salvación para el Cruzado ya que en la primera que tocó la mandó a guardar y puso la historia 2-2.

Pero eso no fue todo para el héroe de la jornada, que promediando el complemento volvió a penetrar la resistencia del arquero Luciano Silva y marcó un doblete para darle el triunfo a Maipú frente a Gutiérrez SC en el clásico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

notasanteriores

Va contra el Globo

El Deportivo Maipú, que ganó los dos encuentros que jugó hasta el momento, recibirá a Huracán Las Heras en el duelo de equipos mendocinos de la fecha 3 del Torneo Federal A.

Agost, en septiembre

Francisco Agost de penal le dio el triunfo al Deportivo Maipú en San Juan ante Desamparados. El Cruzado ganó su segundo partido al hilo y tiene puntaje perfecto en la Zona 3.

Variante obligada

El Cruzado mendocino tendrá la modificación de Sergio Sánchez en lugar de Nicolás Olmedo lesionado en la mitad de cancha, para este viernes visitar a Desamparados en San Juan.

Malas noticias

En las últimas horas se confirmó que el experimentado volante del Cruzado Nicolás Olmedo sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo. Baja para Maipú.

másleídas

Lo mas leído de la semana