Federal A | Deportivo Maipú

Dura lesión

Se confirmó que el capitán del Cruzado, Federico Rodríguez, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla. Además, el delantero Jesús Vera presenta un desgarro en el isquiotibi

Publicada: 14/11/2018 18:26:40

Lecturas: 712

El empate sin goles entre el Deportivo Maipú y Sportivo Belgrano de San Francisco dejó secuelas importantes para el Cruzado, que sufrió dos bajas importantes para el armado del conjunto de Carlos Sperdutti.

La primera es la lesión del delantero goleador Jesús Vera, quien sufrió un desgarro en el muslo isquiotibial de su pierna derecha y estará afuera de las canchas por un periodo de 15 a 21 días.

Quizás la noticia más lamentable en el conjunto mendocino es la dura lesión del defensor Federico Rodríguez, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y laterales de rodilla y será una baja por un largo periodo.

El capitán del equipo de Carlos Sperdutti se lesionó en una jugada desafortunada durante el partido contra el elenco de San Francisco, que terminó en su grave lesión que lo mantendrá afuera de las canchas hasta el próximo año.

Por otra parte, en el entrenamiento ya pensando en su juego ante Estudiantes de San Luis, los jugadores Luis Daher y Alejandro Capurro entrenaron diferenciados por sus respectivas molestias, pero llegarán para el duelo del domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas