DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

05.10.17 13:44

“Dimos un paso al costado”

Esas fueron las palabras de Juan Carlos Bermegui, que luego de la derrota del Deportivo Maipú en San Juan frente a Unión de Villa Krause presentó la renuncia a su cargo de DT.

En San Juan, el Deportivo Maipú perdió frente a Unión de Villa Krause por 3-2 y sigue sin poder ganar dentro del Torneo Federal A, donde hasta el momento acumuló dos derrotas y dos empates.

Sin embargo, la noticia en la provincia sanjuanina fue que al final del encuentro, debido a los malos resultados, el entrenador Juan Carlos Bermegui presentó la renuncia a su cargo y después de varias temporadas se alejó del Cruzado.

En diálogo con el medio local “Mendoza Gol”, el ahora ex DT de Maipú dio detalles de la decisión: “No fue una decisión en caliente, fue pensada. Dejo de ser el técnico de Maipú. Aún no se lo comunico a los dirigentes. Pero hablaré a la brevedad, para que ellos tengan tiempo para elegir a la gente que crean que pueda dar vuelta esta historia”.

“No le encontramos la vuelta. Me hubiera gustado terminar el proceso. Es la primera vez que nos pasa después de diez años de compromiso. Se lo comuniqué a los jugadores”.

Para finalizar, Bermegui opinó: “Espero que venga otra gente, que pueda cambiar la mentalidad y el sistema. Esto es fútbol, me duele porque nosotros trajimos a los chicos que vinieron y no se dio. Dimos un paso al costado y no hay vuelta atrás”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Un cafetero para el fondo

Luis Alfonso Cuero, defensor proveniente del Necaxa mexicano, es la octava incorporación del elenco oriundo de General Pico para el próximo Torneo Federal A.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

notasanteriores

Piensa en el Gasolero

El Deportivo Maipú venció a Andes Talleres en los dos encuentros amistosos que disputó. Además ya tiene día y horario el partido del Cruzado ante Temperley por Copa Argentina.

“Se armó un plantel de jerarquía”

Esas fueron las palabras del delantero Nicolás Aguirre, que llegó como refuerzo para esta temporada. El Deportivo Maipú espera el duelo de Copa Argentina ante Temperley.

“Estoy en mi ciudad”

Nicolás Olmedo, uno de los refuerzos del Deportivo Maipú, habló tras su llegada al Cruzado. “Para mi fue muy importante el interés”, dijo el volante con pasado en Godoy Cruz.

Arrancó el Cruzado

Bajo la conducción técnica de Carlos Sperdutti, el Deportivo Maipú inició comenzó con su pretemporada para el Federal A. El Cruzado cuenta con varias incorporaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana