DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

05.10.17 13:44

“Dimos un paso al costado”

Esas fueron las palabras de Juan Carlos Bermegui, que luego de la derrota del Deportivo Maipú en San Juan frente a Unión de Villa Krause presentó la renuncia a su cargo de DT.

En San Juan, el Deportivo Maipú perdió frente a Unión de Villa Krause por 3-2 y sigue sin poder ganar dentro del Torneo Federal A, donde hasta el momento acumuló dos derrotas y dos empates.

Sin embargo, la noticia en la provincia sanjuanina fue que al final del encuentro, debido a los malos resultados, el entrenador Juan Carlos Bermegui presentó la renuncia a su cargo y después de varias temporadas se alejó del Cruzado.

En diálogo con el medio local “Mendoza Gol”, el ahora ex DT de Maipú dio detalles de la decisión: “No fue una decisión en caliente, fue pensada. Dejo de ser el técnico de Maipú. Aún no se lo comunico a los dirigentes. Pero hablaré a la brevedad, para que ellos tengan tiempo para elegir a la gente que crean que pueda dar vuelta esta historia”.

“No le encontramos la vuelta. Me hubiera gustado terminar el proceso. Es la primera vez que nos pasa después de diez años de compromiso. Se lo comuniqué a los jugadores”.

Para finalizar, Bermegui opinó: “Espero que venga otra gente, que pueda cambiar la mentalidad y el sistema. Esto es fútbol, me duele porque nosotros trajimos a los chicos que vinieron y no se dio. Dimos un paso al costado y no hay vuelta atrás”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Queda la vuelta

En San Francisco, Estudiantes no pudo ante Sportivo Belgrano y cayó 2-1 en la ida de la Copa Argentina. El martes será la vuelta en Río Cuarto, con Pablo Aimar en cancha.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ventaja Ferroviaria

El Ferroviario arrancó la Copa Argentina con el pie derecho y venció como visitante y por la mínima diferencia a San Lorenzo de Alem para ir mejor parado al desquite.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Dio el primer golpe

La Verde de San Francisco se quedó con el duelo de ida frente a Estudiantes de Río Cuarto y quedó un poco mejor parado de cara al desquite para clasificar a la segunda fase.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Dura caída

El Lobo de Las Parejas sufrió un duro golpe como local al ser goleado por Unión de Sunchales, quedando con un pie afuera de la próxima fase de la Copa Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cabral, soldado heroico

El Bicho Verde de Sunchales dio la nota de la jornada y goleó como visitante a Sportivo Las Parejas. Con un Facundo Cabral en llamas, quedó al borde de la clasificación.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Con el pie izquierdo

En el arranque oficial de la temporada, Depro cayó como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y ahora deberá ir en busca de un triunfo en el desquite para clasificar.

notasanteriores

Esta vez no pudo

En su segundo amistoso de pretemporada, el Deportivo Maipú perdió como local frente a Fundación Amigos por el Deporte (FADEP), que se prepara para el Torneo Federal C.

Victorias amistosas

El Cruzado sumó minutos con la pelota en un amistoso frente a La Colonia, equipo que se prepara para afrontar el Federal C. Fue victoria de Maipú 2-1 en titulares y suplentes.

Uno más

Carlos Lucero, volante con pasado reciente en Güemes de Santiago Del Estero, se transformó en la segunda incorporación del Cruzado para la Reválida del Torneo Federal A.

Volvió Cruzado

El Deportivo Maipú comenzó los entrenamientos en este 2018 con algunas noticias buenas y otras malas. Sumó refuerzos, pero sigue acumulando bajas el equipo de Sperdutti.

másleídas

Lo mas leído de la semana