DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

05.10.17 13:44

“Dimos un paso al costado”

Esas fueron las palabras de Juan Carlos Bermegui, que luego de la derrota del Deportivo Maipú en San Juan frente a Unión de Villa Krause presentó la renuncia a su cargo de DT.

En San Juan, el Deportivo Maipú perdió frente a Unión de Villa Krause por 3-2 y sigue sin poder ganar dentro del Torneo Federal A, donde hasta el momento acumuló dos derrotas y dos empates.

Sin embargo, la noticia en la provincia sanjuanina fue que al final del encuentro, debido a los malos resultados, el entrenador Juan Carlos Bermegui presentó la renuncia a su cargo y después de varias temporadas se alejó del Cruzado.

En diálogo con el medio local “Mendoza Gol”, el ahora ex DT de Maipú dio detalles de la decisión: “No fue una decisión en caliente, fue pensada. Dejo de ser el técnico de Maipú. Aún no se lo comunico a los dirigentes. Pero hablaré a la brevedad, para que ellos tengan tiempo para elegir a la gente que crean que pueda dar vuelta esta historia”.

“No le encontramos la vuelta. Me hubiera gustado terminar el proceso. Es la primera vez que nos pasa después de diez años de compromiso. Se lo comuniqué a los jugadores”.

Para finalizar, Bermegui opinó: “Espero que venga otra gente, que pueda cambiar la mentalidad y el sistema. Esto es fútbol, me duele porque nosotros trajimos a los chicos que vinieron y no se dio. Dimos un paso al costado y no hay vuelta atrás”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

CHACO FOR EVER

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

notasanteriores

“Lo bueno es que no se perdió”

Mauro Visaguirre, jugador de Deportivo Maipú, habló luego de lo que fue el empate sin goles ante Sportivo Belgrano. “Los insultos no nos perjudican ni nos mejoran”, dijo.

Cero grande

En un encuentro con muy pocas emociones, el Deportivo Maipú y Sportivo Belgrano igualaron 0-0. Preocupación en el Cruzado por las lesiones de Facundo Rodríguez y Jesús Vera.

Volver al triunfo

El Cruzado recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco con la obligación de conseguir una victoria que lo mantenga en la lucha por la clasificación. Sin cambios en Maipú.

“Maipú mereció mucho más”

Carlos Sperdutti, entrenador de Deportivo Maipú, analizó el empate 1-1 frente a Huracán Las Heras. “Fue el mejor primer tiempo del campeonato, sin dudas”, comentó el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana