Federal A | Deportivo Maipú

“Dimos un paso al costado”

Esas fueron las palabras de Juan Carlos Bermegui, que luego de la derrota del Deportivo Maipú en San Juan frente a Unión de Villa Krause presentó la renuncia a su cargo de DT.

Publicada: 05/10/2017 13:44:33

Lecturas: 863

En San Juan, el Deportivo Maipú perdió frente a Unión de Villa Krause por 3-2 y sigue sin poder ganar dentro del Torneo Federal A, donde hasta el momento acumuló dos derrotas y dos empates.

Sin embargo, la noticia en la provincia sanjuanina fue que al final del encuentro, debido a los malos resultados, el entrenador Juan Carlos Bermegui presentó la renuncia a su cargo y después de varias temporadas se alejó del Cruzado.

En diálogo con el medio local “Mendoza Gol”, el ahora ex DT de Maipú dio detalles de la decisión: “No fue una decisión en caliente, fue pensada. Dejo de ser el técnico de Maipú. Aún no se lo comunico a los dirigentes. Pero hablaré a la brevedad, para que ellos tengan tiempo para elegir a la gente que crean que pueda dar vuelta esta historia”.

“No le encontramos la vuelta. Me hubiera gustado terminar el proceso. Es la primera vez que nos pasa después de diez años de compromiso. Se lo comuniqué a los jugadores”.

Para finalizar, Bermegui opinó: “Espero que venga otra gente, que pueda cambiar la mentalidad y el sistema. Esto es fútbol, me duele porque nosotros trajimos a los chicos que vinieron y no se dio. Dimos un paso al costado y no hay vuelta atrás”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas