Federal A | Deportivo Maipú

Cruzados sin Aveska

El defensor Judelín Aveska se fue del Deportivo Maipú para seguir su carrera en el fútbol de Ecuador. Con esta baja, el conjunto de Bermegui se enfrenta ante Rivadavia.

Publicada: 26/03/2017 10:52:59

Lecturas: 914

Pese a conseguir un importante triunfo en la fecha anterior ante Ferro de Pico, la semana para el Deportivo Maipú no fue sencilla ya que una decisión por parte de un jugador del plantel hizo enfadar a la dirigencia del Cruzado.

Es que se dio a conocer que el futbolista Judelín Aveska abandonó la institución mendocina para continuar su carrera en el fútbol de Ecuador. Si bien entrenó con sus compañeros, en las últimas horas confirmó que jugará en el Clan Juvenil ecuatoriano. Se trata de la segunda baja para el Deportivo Maipú, ya que también se había ido Cristian Jofre a Rodeo Del Medio.

Debido a la baja del defensor colombiano que ya no forma parte del plantel, el entrenador Juan Carlos Bermegui se vio obligado a realizar una modificación. La Misma será el ingreso de Javier Murcia al lateral derecho en lugar de Judelín Aveska para enfrentar a Rivadavia.

De esta manera los once del Deportivo Maipú serán: Gonzalo Gómez; Javier Murcia, Facundo Rodríguez, Patricio Berardo, Marcelo Carrizo; Juan Pablo Montaña, Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas