Federal A | Deportivo Maipú

“Conseguimos un buen resultado”

Mauro Visaguirre, jugador del Deportivo Maipú, analizó el empate sin goles que el Cruzado consiguió en Buenos Aires ante Camioneros. “No hay que confiarse”, señaló.

Publicada: 03/04/2019 14:45:31

Lecturas: 339

En el estadio Hugo Moyano de Esteban Echeverría, en Buenos Aires, el Deportivo Maipú sacó un buen empate frente a Camioneros por 0-0, que deja la serie abierta para la vuelta que se jugará en Mendoza.

Mauro Visaguirre, defensor y un referente del conjunto de Carlos Sperdutti, habló con el medio local Ovación sobre todo lo que dejó el empate ante el Camión: “Es un buen resultado el que conseguimos en el partido de ida con Camioneros. No hay que confiarse en esta instancia y mucho menos en estos partidos que son eliminatorios, un error te puede costar caro”.

Además, el jugador habló sobre la frustración de no haber llegado al Pentagonal Final: “Fue un golpe importante para todos nosotros no haber clasificado, ahora estamos muy metidos en esta segunda chance, el domingo tenemos que ganar y dar el primer paso”.

Sobre su momento personal, Mauro Visaguirre afirmó: “He crecido y maduré mucho desde que me fui de Godoy Cruz, si no hubiera estado fuerte de la cabeza por cosas que me pasaron, no seguiría jugando al fútbol”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas