DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

26.12.16 16:03

Con caras nuevas

El volante Claudio Ojeda y el defensor Marcelo Carrizo se convirtieron en las nuevas incorporaciones del Deportivo Maipú para afrontar la Reválida del Torneo Federal A.

A la espera de lo que será el inicio de la pretemporada en busca de lograr la mejor preparación con la mente puesta en la Reválida del campeonato, el Deportivo Maipú incorporó dos caras nuevas a su plantilla.

Haciendo uso de los dos cupos que por reglamento se pueden utilizar en esta instancia del certamen, el Cruzado sumó a sus filas al volante Claudio Ojeda y al defensor lateral Marcelo Carrizo, quienes estarán a disposición del entrenador Juan Carlos Bermegui para iniciar la pretemporada.

Con pasado en Godoy Cruz, Pacífico y San Martín de Mendoza, Ojeda es un mediocampista por la banda de buena técnica, mientras que Carrizo es un lateral que supo vestir la camiseta de Gimnasia.

Por otra parte mientras ya se conocen las desvinculaciones de Agustín Sanfilippo y Emanuel Castellano, se especula con que en las próximas horas se sumen nombres a esta lista. El plantel regresará a los entrenamientos, con caras nuevas y bajas, el próximo 4 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

notasanteriores

El príncipe de Persia

Con un doblete de Matías Persia y otro de Bruno Costella en contra, Maipú venció a Gutiérrez SC por 3-2 y se quedó con el clásico. Nicolás Gatto marcó los goles para el Perro.

La duda del DT

El entrenador del Cruzado, Carlos Sperdutti, no definió su equipo para enfrentar a Gimnasia en el duelo de mendocinos. Emanuel Morete o Santiago González pelean por un puesto.

“No fue bueno lo que hicimos”

En Córdoba, el Deportivo Maipú perdió frente a Estudiantes de Río Cuarto y el entrenador Carlos Sperdutti fue crítico con el andar de su equipo. “No me voy conforme”, explicó.

“Dimos un paso al costado”

Esas fueron las palabras de Juan Carlos Bermegui, que luego de la derrota del Deportivo Maipú en San Juan frente a Unión de Villa Krause presentó la renuncia a su cargo de DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana