DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

26.12.16 16:03

Con caras nuevas

El volante Claudio Ojeda y el defensor Marcelo Carrizo se convirtieron en las nuevas incorporaciones del Deportivo Maipú para afrontar la Reválida del Torneo Federal A.

A la espera de lo que será el inicio de la pretemporada en busca de lograr la mejor preparación con la mente puesta en la Reválida del campeonato, el Deportivo Maipú incorporó dos caras nuevas a su plantilla.

Haciendo uso de los dos cupos que por reglamento se pueden utilizar en esta instancia del certamen, el Cruzado sumó a sus filas al volante Claudio Ojeda y al defensor lateral Marcelo Carrizo, quienes estarán a disposición del entrenador Juan Carlos Bermegui para iniciar la pretemporada.

Con pasado en Godoy Cruz, Pacífico y San Martín de Mendoza, Ojeda es un mediocampista por la banda de buena técnica, mientras que Carrizo es un lateral que supo vestir la camiseta de Gimnasia.

Por otra parte mientras ya se conocen las desvinculaciones de Agustín Sanfilippo y Emanuel Castellano, se especula con que en las próximas horas se sumen nombres a esta lista. El plantel regresará a los entrenamientos, con caras nuevas y bajas, el próximo 4 de enero.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Perdió en Chaco

SP. PATRIA (FORMOSA)

El Decano Formoseño perdió en Chaco ante For Ever por 2-1, en otro amistoso a la espera del arranque del torneo. El único gol de Sportivo Patria lo marcó Francisco De Souza.

Probó el muleto

CHACO FOR EVER

For Ever disputó un amistoso ante Sportivo Patria donde Pedro Dechat le dio rodaje al equipo alternativo. Fue triunfo del Negro por 2-1 con goles de Garavano y Lazzarini.

No pudo en San Juan

GIMNASIA (MENDOZA)

El Lobo perdió en su excursión por San Juan ante San Martín por 2-1. En el partido entre los suplentes, la victoria también fue para el equipo de Primera División por 1-0.

Se prepara bien

RIVADAVIA DE LINCOLN

De cara a la Reválida del Torneo Federal A Rivadavia de Lincoln continúa con su preparación. En su segundo amistoso ante Atlético Ameghino se quedó con el triunfo por 3-2.

Notas anteriores

Choque Cruzado

En otro ensayo de pretemporada, el equipo del Federal A del Deportivo Maipú se enfrentó ante el conjunto de la liga. Fue triunfo para los dirigidos por Bermegui por 2-1.

Está en la final

De visitante en el clásico ante Gutiérrez SC, el Cruzado igualó 1-1 y con el global a su favor el equipo de Juan Carlos Bermegui avanzó a la final de la Copa Ciudad de Maipú.

Se quedó con el clásico

Con el gol de Gonzalo Parisi el Cruzado venció a Gutiérrez SC por 1-0 en el partido de ida de la Copa Ciudad de Maipú. El domingo se jugará la revancha en cancha del Perro.

Cero grande

El Cruzado dirigido por Juan Carlos Bermegui igualó sin goles en un amistoso ante Juventud de San Luis. Fue el séptimo partido de pretemporada del Deportivo Maipú.

Lo mas leído | Federal A