Federal A | Deportivo Maipú

Con caras nuevas

El volante Claudio Ojeda y el defensor Marcelo Carrizo se convirtieron en las nuevas incorporaciones del Deportivo Maipú para afrontar la Reválida del Torneo Federal A.

Publicada: 26/12/2016 16:03:52

Lecturas: 1647

A la espera de lo que será el inicio de la pretemporada en busca de lograr la mejor preparación con la mente puesta en la Reválida del campeonato, el Deportivo Maipú incorporó dos caras nuevas a su plantilla.

Haciendo uso de los dos cupos que por reglamento se pueden utilizar en esta instancia del certamen, el Cruzado sumó a sus filas al volante Claudio Ojeda y al defensor lateral Marcelo Carrizo, quienes estarán a disposición del entrenador Juan Carlos Bermegui para iniciar la pretemporada.

Con pasado en Godoy Cruz, Pacífico y San Martín de Mendoza, Ojeda es un mediocampista por la banda de buena técnica, mientras que Carrizo es un lateral que supo vestir la camiseta de Gimnasia.

Por otra parte mientras ya se conocen las desvinculaciones de Agustín Sanfilippo y Emanuel Castellano, se especula con que en las próximas horas se sumen nombres a esta lista. El plantel regresará a los entrenamientos, con caras nuevas y bajas, el próximo 4 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas