DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

15.05.18 11:41

Como en los 80

Al igual que en los viejos nacionales de la década del 80 Maipú se enfrentará ante Chacarita, esta vez en el marco de la Copa Argentina. El Cruzado quiere dar la sorpresa.

En pleno receso del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú tiene a la vista un solo objetivo. El duelo de Copa Argentina en donde se medirá ante un viejo conocido, Chacarita, equipo recién descendido al Nacional B.

No será la primera vez que el Cruzado se enfrente ante el conjunto de San Martín, ya que ambas instituciones fueron protagonistas de grandes partidos en la década del 80 en los viejos nacionales de AFA.

En esta ocasión, en el marco de la Copa Argentina y sus 32.avos de final, el Deportivo Maipú se medirá ante Chacarita este martes a partir de las 18.00 horas en Cutral Co y con el arbitraje de Héctor Paletta.

Varios refuerzos llegaron al conjunto dirigido por Carlos Sperdutti para este partido especial, pero la principal apuesta del conjunto mendocino será el Mágico Santiago González, el joven que fue figura en el último Federal A.

La probable formación de Maipú está compuesta por: Emir Basabe; Emmanuel Smith, Walter García, Leandro Basterrechea, Mauro Visaguirre; Facundo Rodríguez, Fabio Giménez, Alejandro Capurro, Luis Daher; Santiago González y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

Volvió Agost

Las aguas se calmaron en el Deportivo Maipú, y Francisco Agost regresó para quedarse en el Cruzado. El entrenador Carlos Sperdutti lo tendrá en cuenta para este semestre.

Ajusta detalles

El Cruzado sigue con su preparación, a la espera de su debut el próximo fin de semana ante Huracán Las Heras por Copa Argentina. Mientras, jugó un nuevo amistoso.

Ajusta detalles

El Cruzado de Mendoza igualó frente a Montecaseros 0-0, en su primer encuentro amistoso de pretemporada en este 2019. Por su parte, los suplentes sumaron un triunfo por 3-0.

“Le dije que no lo quería ver más”

“El último partido lo sentimos como una derrota, y en el vestuario el único que se cagaba de risa era Agost”. Carlos Sperdutti se metió en la polémica del jugador del Cruzado.

másleídas

Lo mas leído de la semana