DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

15.05.18 11:41

Como en los 80

Al igual que en los viejos nacionales de la década del 80 Maipú se enfrentará ante Chacarita, esta vez en el marco de la Copa Argentina. El Cruzado quiere dar la sorpresa.

En pleno receso del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú tiene a la vista un solo objetivo. El duelo de Copa Argentina en donde se medirá ante un viejo conocido, Chacarita, equipo recién descendido al Nacional B.

No será la primera vez que el Cruzado se enfrente ante el conjunto de San Martín, ya que ambas instituciones fueron protagonistas de grandes partidos en la década del 80 en los viejos nacionales de AFA.

En esta ocasión, en el marco de la Copa Argentina y sus 32.avos de final, el Deportivo Maipú se medirá ante Chacarita este martes a partir de las 18.00 horas en Cutral Co y con el arbitraje de Héctor Paletta.

Varios refuerzos llegaron al conjunto dirigido por Carlos Sperdutti para este partido especial, pero la principal apuesta del conjunto mendocino será el Mágico Santiago González, el joven que fue figura en el último Federal A.

La probable formación de Maipú está compuesta por: Emir Basabe; Emmanuel Smith, Walter García, Leandro Basterrechea, Mauro Visaguirre; Facundo Rodríguez, Fabio Giménez, Alejandro Capurro, Luis Daher; Santiago González y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

notasanteriores

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

“Me río de la comparación con Goyco”

Damián Tello, arquero del Deportivo Maipú, fue el héroe del Cruzado en los penales frente a Camioneros. Habló sobre la comparación con el ex arquero de la Selección Argentina.

Los penales Cruzados

El Deportivo Maipú empató frente a Camioneros pero festejó en los penales desde las manos de Damián Tello. Mirá la apasionante definición del Cruzado ante el Camión.

San Tello

Maipú igualó ante Camioneros 0-0 y el clasificado a la siguiente ronda se definió por penales. Allí se lució el arquero Damián Tello, que le dio la clasificación al Cruzado.

másleídas

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)