Federal A | Deportivo Maipú

Como en los 80

Al igual que en los viejos nacionales de la década del 80 Maipú se enfrentará ante Chacarita, esta vez en el marco de la Copa Argentina. El Cruzado quiere dar la sorpresa.

Publicada: 15/05/2018 11:41:20

Lecturas: 3759

En pleno receso del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú tiene a la vista un solo objetivo. El duelo de Copa Argentina en donde se medirá ante un viejo conocido, Chacarita, equipo recién descendido al Nacional B.

No será la primera vez que el Cruzado se enfrente ante el conjunto de San Martín, ya que ambas instituciones fueron protagonistas de grandes partidos en la década del 80 en los viejos nacionales de AFA.

En esta ocasión, en el marco de la Copa Argentina y sus 32.avos de final, el Deportivo Maipú se medirá ante Chacarita este martes a partir de las 18.00 horas en Cutral Co y con el arbitraje de Héctor Paletta.

Varios refuerzos llegaron al conjunto dirigido por Carlos Sperdutti para este partido especial, pero la principal apuesta del conjunto mendocino será el Mágico Santiago González, el joven que fue figura en el último Federal A.

La probable formación de Maipú está compuesta por: Emir Basabe; Emmanuel Smith, Walter García, Leandro Basterrechea, Mauro Visaguirre; Facundo Rodríguez, Fabio Giménez, Alejandro Capurro, Luis Daher; Santiago González y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas