Federal A | Deportivo Maipú

Choque Cruzado

En otro ensayo de pretemporada, el equipo del Federal A del Deportivo Maipú se enfrentó ante el conjunto de la liga. Fue triunfo para los dirigidos por Bermegui por 2-1.

Publicada: 24/02/2017 18:24:04

Lecturas: 720

Después de haberse clasificado a la final del cuadrangular que está disputando tras eliminar a su clásico Gutiérrez SC, el Deportivo Maipú sigue con la puesta a punto en el armado del equipo de cara al arranque del certamen.

En esta oportunidad el conjunto dirigido por Juan Carlos Bermegui se prestó para una prueba amistosa ante el equipo de la Liga Mendocina del Cruzado, en donde se midieron tanto titulares como suplentes.

Para el primer partido, el equipo del Federal A formó con: Gonzalo Gómez; Judelín Aveska, Patricio Berardo, Facundo Rodríguez, Marcelo Carrizo; Juan Pablo Montaña, Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello.

Se jugó un partido de dos tiempos de 45 minutos cada uno en donde los entrenadores pararon dos equipos diferentes en cada etapa y donde la victoria quedó para los del Federal A por 2-1.

En el segundo tiempo el equipo de Juan Carlos Bermegui formó con: Esteban Pelayes; Judelín Aveska, Facundo Rodríguez, Javier Murcia, Agustín Roques; Mancinelli, Oscar Garrido, Cundumí; Sebastián Coria; Gustavo Rigazzi y Martín Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas