Federal A | Deportivo Maipú

Chau invicto

El Deportivo Maipú no la pasó bien en su visita a Río Cuarto, donde cayó ante Estudiantes de Río Cuarto por 2-0. El Cruzado se quedó sin invicto y sin la punta de la zona.

Publicada: 06/10/2018 10:10:14

Lecturas: 520

En los papeles era una visita de riesgo para el Deportivo Maipú, y no así lo fue nomás. Porque el Cruzado no encontró el rumbo en Río Cuarto y cayó frente a Estudiantes por 2-0 para quedarse sin invicto.

Desde el inicio del partido el elenco de Carlos Sperdutti se vio superado por la producción del local, que salió con mucha injuria en busca de un resultado que finalmente lo consiguió.

El primero para el local llegó por intermedio de una pelota parada y una excelente pegada de Nicolás Foglia que en un tiro libre se la puso contra un palo a Emir Basabe que poco pudo hacer para el 1-0.

En el complemento la visita salió en busca del empate, pero el local no cedió ni un metro en su presión. Además, Alejandro Cabrera se fue expulsado en filas de Estudiantes y dejó al León con un hombre menos.

El Cruzado no supo aprovechar el hombre de más, y el León volvió a golpear en el momento justo con el tanto de Ibrahim Hesar que definió ante un Basabe vencido para el 2-0 final.

Dura derrota, la primera en el certamen, para el Deportivo Maipú ante Estudiantes de Río Cuarto. El Cruzado dejó su invicto, y también la cima de la tabla de posiciones dentro de la Zona 3.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas